Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Maduro llama a fortalecer la producción, distribución y abastecimiento para el reimpulso económico

05/10/2016 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

conomí

AVNimage Foto: Prensa PresidencialCaracas, 05 Oct. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles al Gabinete Ejecutivo y al poder popular a afianzar el trabajo en la Agenda Económica, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los Comités de Producción y Abastecimiento (Clap) para derrotar la guerra no convencional promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

"Nosotros tenemos que estar armonizando estas tres creaciones d el año 2016 (que) no las teníamos el año pasado, con las cuales estamos batallando y yo puedo decir ahora estamos empezando a ganar la guerra económica gracias a la Agenda Económica Bolivariana, a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y gracias a los Clap, al pueblo organizado, amoroso, activo, militante, luchador consciente", expresó Maduro desde Silos La Flecha, en el estado Portuguesa, donde entregó Pronto Pago a productores de esa entidad llanera.

Indicó que la Revolución sigue en pie de lucha para combatir la guerra económica promovida por empresarios de la derecha venezolana.

"A dos meses de haber creado la Gran Misión Abastecimiento Soberano están cumpliendo su misión de ordenar el proceso productivo y distributivo de este desorden, de este caos del capitalismo que nos impusieron los grandes capitales y la guerra económica dirigida por el imperio", expresó.

Instó al Gabinete Ejecutivo y al pueblo venezolano a defender y mantener en funcionamiento los quinces motores de la Agenda Económica Bolivariana, en aras de contribuir con el desarrollo de la nación y así poder socavar el modelo capitalista.

"Si la derecha tomará el poder político en Venezuela impondría (el) modelo de capitalismo salvaje parasitario especulador que hoy han echado andar como parte de un modelo de desestabilización, lo impondrían".

Reunión Rusia - Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días sostendrá una reunión con el presidente de Rusia, Vladirmir Putin, para sellar nuevos acuerdos en las áreas económica, militar, financiera y social.

"Muy pronto me voy a reunir con el presidente Vladimir Putin (Rusia) para concretar acuerdos en todos los campos militares, financieros, económicos, agrícolas, comerciales y para hacer nuevos anuncios entorno a la estabilización del mercado y la recuperación de los precios (del petróleo)", indicó el Mandatario.

AVN -05/10/2016 - 07:54 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.