Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Maduro en Jamaica: Se nos respetará en este siglo XXI si marchamos juntos

06/09/2015 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto D. Barboza imageFoto: Cortesía @PresidencialVenEl presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió la tarde de este domingo a un acto por los 200 años de la Carta de Jamaica, realizado en la ciudad de Kingston, en territorio jamaiquino.El Jefe de Estado, quien viajó de Montego Bay a Kingston, en horas de la mañana, llegó acompañado de la canciller de la República, Delcy Rodríguez."La Carta de Jamaica recoge las esperanzas de un hombre que estaba en el centro de la causa Latinoamericana. Los dolores y las vicisitudes de un gran hombre", expresó Maduro en su intervención en cadena nacional."Bolívar es capaz de recoger 300 años de rebeldía, de resistencia y lucha, es capaz de entender su tiempo historico. La causa de Bolívar es indomable y tiene un solo objetivo la victoria de los pueblos"."Jamaica es una tierra mágica, llena de energía, de rebeldía, de espiritualidad", afirmó el Presidente. "En este mundo del siglo XXI se nos respetará si seguimos marchando juntos".

Más sobre

Más temprano, el maestro Gustavo Dudamel fue el encargado de dirigir la orquesta que, con niños venezolanos y jamaiquinos, interpretaron "Venezuela", durante la actividad.

Durante la X Cumbre de Petrocaribe, que se efectuó este sábado, Nicolás Maduro propuso a sus homólogos de Latinoamérica y de Gobiernos del Caribe construir un plan integral para Petrocaribe para el período 2015-2025, donde se establezca los objetivos y metas que puedan asumir los países de la región para los próximos diez años."Propongo jefes de Gobierno, de Estado, delegaciones, que nos atrevamos a construir un plan de 10 años de Petrocaribe. Un plan integral para imaginarnos cuáles serían los objetivos, las metas que pudiéramos asumir 2015-2025", dijo el mandatario.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.