Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Maduro: El gobierno de Rajoy es un gobierno infame. Relación con España en evaluación tras atentado a Morales

04/07/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Caracas, julio 4 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que evaluará las relaciones bilaterales con el Gobierno de España, tras el atentado del cual fue víctima su homólogo boliviano, Evo Morales, quien estuvo retenido en suelo europeo durante 14 horas.

"Tenemos que evaluar nuestra relación con España, con el Gobierno de Mariano Rajoy, no con el pueblo de España que son nuestros hermanos", enfatizó Maduro al momento de su llegada a Venezuela, luego de una gira de trabajo que realizó por Rusia y Bielorrusia.

De igual manera, destacó que "el gobierno de Mariano Rajoy es un gobierno infame". "¿Qué se cree Mariano Rajoy?, ¿que vivimos en un mundo colonialista?", se preguntó a sí mismo el mandatario venezolano.

Más sobre

Francia, Portugal, España e Italia negaron espacio aéreo al avión presidencial en el cual viajaba el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, poniendo en riesgo su vida y atentando contra la soberanía de un país.

Maduro arribó en horas de la madrugada de este jueves al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas (norte), el cual sirve a Caracas, procedente de una gira de trabajo que lo llevó hasta Rusia y Bielorrusia, naciones con las que fortaleció los nexos de cooperación y suscribió nuevos acuerdos bilaterales.

El Mandatario fue recibido por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y gran parte de su Gabinete ministerial, a quienes destacó en seguida los logros y alcances de sus visitas a Moscú y Minks, así como de los encuentros con sus homólogos Vladimir, Putin y Alexandr Lukashenko, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.