Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Maduro: GMVV no se hizo ni para malandros ni para delincuentes

18/06/2015 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: RNV | Jueves, 18/06/2015 imageEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NICOLÁS MADUROCredito: Twitter18-06-15.-El presidente Nicolás Maduro, este jueves desde el Palacio de Miraflores, expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela no se hizo para malandros ni para delincuentes, sino para construir prosperidad y paz.

Durante la entrega de viviendas en los estados Miranda y Monagas, el mandatario nacional planteó la necesidad de que "la vida cultural, deportiva y espiritual vaya apartando y acorralando a la vida criminal de la violencia", señaló el Presidente, al tiempo que añadió que ha recibido denuncias de algunos urbanismos.

"Aquí en el Silencio al lado de Miraflores, hicimos investigaciones por una denuncia y había un grupo de gente que estaba traficando con droga, capturamos a los 18, los sacamos de esos apartamentos y están en la cárcel (...) la Gran Misión Vivienda Venezuela no se hizo para malandros ni para delincuentes", aseveró Maduro.

Solicitó el apoyo del pueblo y mano dura por parte de los favorecidos de la GMVV "el que quiera desarmarse y respetar la comunidad, venga y desármese ya, no hay más plazo, vamos por ustedes, ya basta de que estén atracando al pueblo, traficando con droga, dañando a los niños". apuntó.

Finalmente insistió en que la GMVV se creó para construir prosperidad y paz en la comunidad, alejando los antivalores y respetando con cariño este proyecto que dejó el comandante eterno Hugo Chávez.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19267 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.