Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Maduro entregó a Chávez los mensajes de su querido pueblo

31/12/2012 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas, Venezuela.- "Nicolás, dile a mi presidente que Venezuela lo ama", es uno de los miles de mensajes que se repiten en las redes sociales, luego de que el Vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro, anunció que viajaba a La Habana para visitar al mandatario Hugo Chávez.

El líder bolivariano, en medio de su recuperación, continúa recibiendo numerosas muestras de solidaridad de su pueblo y de millones de seguidores de todo el mundo.

Teresa Maniglia, Jefa de Prensa del Palacio de Miraflores, a través de su cuenta en twitter @tmaniglia, difundió los saludos enviados por los usuarios en la red social.

Mario Mendoza en su cuenta @mmmarioj expresó: "La Familia Mendoza Márquez desde Guanare, desea que el Presidente regrese pronto. La Virgen de Coromoto te sanará. Dios te bendiga".

"Cómo no amar a Chávez si nos ha dado todo. Le mando un abrazo grande como mi llano", manifestó Sara Espinoza en su cuenta @EspinozaSara.

Más sobre

Asimismo, @Paracko comentó: "Nicolás, dile a mi presidente que Venezuela lo ama, y seremos leales siempre a él. ¡Rodilla en tierra!".

Por su parte, Rita Tamasaukas en su cuenta @RitaLaima escribió: " Chávez, amor con amor se paga. Ganamos el 7-O, el 16-D y ganaremos ¡siempre por ti!".

Y entretanto el pueblo envía saludos afectuosos a su líder y los directivos del gobierno cumplen las orientaciones emitidas por el Jefe de Estado para avanzar en los ámbitos económico, político y social; los sectores de la derecha, desesperados ante tanta cohesión nacional, arremeten con una campaña de intrigas contra la revolución bolivariana y la salud del mandatario venezolano.

Cuando faltan pocos días para que concluya el año, signado por la victoria y consolidación del programa revolucionario, la oposición busca fallidos recursos para intentar la división en el país.

Pero la voluntad popular se expresa en cada pedazo de la geografía venezolana: preservar la unidad nacional junto al gobierno bolivariano y su mandatario.

Ese es el mensaje del pueblo al presidente Hugo Chávez que llevó a La Habana el Vicepresidente Nicolás Maduro.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.