Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Maduro: "Dije vamos a entregar 35 millones de libros y 'libras', fue una carnada a la oposición"

16/09/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo, durante un acto en la plaza de Los Museos, en Caracas, para conmemorar los cinco años de la creación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que él "está probando a la derecha estúpida".

La afirmación la hizo luego de referirse al retorno a clases y anunciar que se iniciará la distribución de 35 millones de libros.

"Como ellos se la pasan pendientes de lo que yo digo (...) Hay una derecha estúpida, me perdonan los estúpidos que merecen respeto, esta es una derecha estúpida y yo la estoy probando, como ellos tienen invisibilizado el hecho histórico que desde mañana vamos a entregar 35 millones de libros, todos los libros para los niños y niñas de Venezuela, libros de historia, de biología (...) Ayer dije vamos a entregar 35 millones de libros y 'libras' para los niños y tardaron en reaccionar y parte de los más estúpidos sacaron el video por twitter, bien bueno, porque en el video por lo menos ellos tienen que ver que entregaremos gratuitamente 35 millones de libros y 'libras', por lo menos lo vieron. Si ellos por el odio que le tienen a la patria se niegan a ver yo estoy obligado a buscar formas (...) Esas son 'carnadas' positivas para llevar la verdad a las mentes que están oscuras y apagadas, y llenas de odio y racismo contra mí".

"Lanzan unos mensajes de racismo (...) Déjemne decirle que estoy orgulloso de mi color, de ser mestizo, estoy orgulloso de haber nacido en esta Caracas, estoy orgulloso de ser el presidente de todos los venezolanos y las venezolanas", exclamó.

"Mañana vamos a entregar cinco millones de libros de la Constitución, es una belleza (...) Para que los niños motiven a sus padres y a sus madres al estudio", afirmó.

"A la derecha miren: millones y millones de libros y de libras le vamos a regalar a los niños", exclamó al mostrar el diseño de la Constitución creada para los niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
1483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.