Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Maduro denuncia que narcotraficantes y paramilitares "se están metiendo a La Fría"

19/05/2013 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNoticias24/Radio Comunitaria CanaimaCaracas, 18 mayo 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció hoy que paramilitares y narcotraficantes están comprando propiedades en La Fría, estado Táchira. El mandatario aseguró que estos grupos irregulares están vinculados con la oposición venezolana.

"Vamos hacer una auditoría de todas las notarías a los fines de evitar la compra y venta de propiedades. Se están comprando grandes fincas y casas históricas por parte del narcotráfico escondido en capitales legitimados", alertó Maduro.

Maduro reconoció que es un tema delicado y llamó a no tener miedo de esas acciones, que tienen por fin proteger al país del narcotráfico. "Están comprando grandes propiedades para penetrar nuestro país el narcotráfico. Yo en La Fría vi varias cosas, recibí denuncias de la gente", dijo.

"Hay narcotraficantes, paramilitares, que se están metiendo arriba hasta La Fría, y son dueños de propiedades. Aparecen con tremendo negocio de un día para el otro y comienzan a controlar a sus vecinos", denunció el Presidente.

El Presidente vinculó a estos grupos con la "derecha fascista" y dijo contar con evidencia. "Sé lo que estoy diciendo, tengo elementos en la mano". Dijo que este problema viene de Colombia y se está desarrollando en el país.

"He prohibido que se sigan registrando propiedades de este tipo en los estados fronterizos y vamos a revisar todas las propiedades que se han comprado en los últimos años", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.