Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Maduro: No dejemos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía

25/05/2016 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Llamo al apoyo de ustedes, no permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país", dijo el Mandatario

imageEl Mandatario se dirigió a Lorenzo Mendoza (Créditos: Emen)

04-02-2016 03:37:00 p.m. | Fabiana Mogollón .-El presidente, Nicolás Maduro, hizo un llamado este jueves al pueblo venezolano para que "no permita" que, el presidente de Empresas Polar , Lorenzo Mendoza. continúe "saboteando la economía del país".

Así lo manifestó el Mandatario durante un acto en conmemoración al 4 de febrero, realizado en el centro de Caracas.

"Llamo al apoyo de ustedes, no permitamos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía del país . Dejo en las manos del gabinete económico, qué hacer con la guerra anunciada y declarada por Lorenzo Mendoza en este momento de dificultades. Espero recomendaciones contundentes", aseveró.

También dijo estar dispuesto a cooperar con "algunas" empresas y empresarios del país, para potenciar el aparato económico nacional. De hecho, aseguró que actualmente se encuentra haciendo alianzas con algunas empresas.

Más sobre

Por otra parte, hizo alusión a una reunión realizada fuera de Venezuela y aseguró que ofrecerá más detalles confidenciales acerca de dicha reunión en los próximos días.

"Sé que hubo una reunión fuera del país, donde asistió la cúpula de Fedecámaras, Lorenzo Mendoza , que es un ladrón. Llamo al pueblo a desenmascarar a Lorenzo Mendoza, que es un traidor", aseveró el Mandatario.

Asimismo, aprovechó la ocasión para dirigirse al dueño de Empresas Polar, a propósito de sus declaraciones hechas este miércoles, en donde realizó un balance acerca de la producción de la empresa que encabeza, donde aumentó el precio de la Harina Pan a Bs.100; e hizo las siete propuestas para atender la coyuntura económica. "Aquí te espero Lorenzo Mendorza, hipócrita, doble cara, si no puedes con tus empresas, entrégale tus empresas al pueblo , que el pueblo sí puede, bandido, traidor, oligarca, traidor", sentenció.

Continuó señalando que "Lorenzo Mendoza ha pasado la raya ya, por eso digo no nos llamemos a engaño, hay un sector de la burguesía que es la oligaquía parasitaria que está en contra". Informaciones relacionadas con: Maduro: No dejemos que Lorenzo Mendoza siga saboteando la economía

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politica/maduro--no-dejemos-que-lorenzo-mendoza-siga-sabote.aspx#ixzz49iz0PE1D


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.