Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xabierea escriba una noticia?

Maduro, ¿cómo creerte?. La esposa de Guillermo Sánchez cuenta la verdad

16/03/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡ATROZ! Con balas de cazar animales asesinaron a Guillermo Sánchez

Veamos un video donde Gina Rodríguez cuenta en una entrevista telefónica como mataron a Guillermo Sánchez.

                   

¿Cómo?, ¿cómo se puede creer en Maduro y este grupo de fascistas como son Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional (hace tiempo que está demostrado que es el fascista mayor, ) Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la Republica, Miguel Rodríguez Torres, Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo?.

¿Les podemos creer a ellos más que al pueblo venezolano en la voz de Gina Rodríguez esposa de quien estos Fascistas dicen que lo mataron francotiradores?. No, por Dios, eso no se lo cree nadie en el mundo que vea y escuche este video o el que lea en la prensa noticia como estas:

Diosdado Cabello: El pueblo de Venezuela está dispuesto a defender la patria y sus derechos.- Cabello destacó la conciencia y organización del pueblo venezolano para defender el legado del comandante Hugo Chávez, pues existen 13.683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) prestas a defender la Revolución Bolivariana.Gabriela Ramírez: La tortura tiene un sentido.     Durante una rueda de prensa la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, declaró que: "La tortura tiene un sentido, por eso tenemos que ser muy rigurosos con el uso de los términos. Con la tortura se emplea sufrimiento físico a una persona para obtener una confesión y tenemos que diferenciarlo de trato excesivo o uso excesivo de la fuerza. En base si es tortura, trato cruel o degradante se establece la entidad de la pena y proporcionalidad del castigo". Esta bien, es parte de la definición, pero ella se comio: La tortura es el acto de infligir Dolor físico o psicológico por parte de una autoridad pública, o de alguien amparado por ella, con el fin de obtener información o de conseguir "pruebas" para esclarecer un delito.Tortura extrajudicial, la que ejerce la autoridad gubernativa fuera del ámbito judicial propiamente dicho, especialmente cuando se trata de "delitos políticos.”

Para los Fines de esta Declaración, tortura significa todo acto por el cual se inflige intencionadamente un intenso dolor o sufrimiento, físico o mental, por, o a instigación de, un funcionario público, a una persona para fines tales como obtener de ella o de un tercera persona una información o confesión, castigarla por un acto que ha cometido o intimidarla, a ella o a otras personas.

"No hay petróleo suficiente en el mundo que pague la vida de un ser humano"

La Asamblea Médica Mundial de Tokio celebrada en 1975 incorpora las observaciones de Valadier definiendo tortura como: "El sufrimiento físico o mental infligido en forma deliberada, sistemática o caprichosa, por una o más personas, actuando sola o bajo las órdenes de cualquier autoridad, con el fin de forzar a otra persona a dar información o hacerla confesar por cualquier otra razón."

El objetivo puede ser variado: obtener una confesión o información de la víctima o de una tercera persona, como venganza por un hecho cometido por la víctima o por una tercera persona, como preludio de una ejecución (en cuyo caso se habla de muerte-suplicio) o simplemente para el entretenimiento morboso y sádico del torturador.

Las diferentes formas de tortura han sido aplicadas también como pena corporal a los culpables de determinados delitos.

Arreaza: "Si ha habido un comportamiento ejemplar ha sido el de los colectivos." ¿Serán de los mismos colectivos que habla la Señora Gina Rodríguez? Este señor, en caso de que se pregunten quién es, es el Vicepresidente de Venezuela, hay que ser cara dura.La Fiscal General de la República, Luisa Ortega, pidió que se analice con objetividad y apegado a la realidad lo que pasa en Venezuela. Líder tupamaro promete “luchas ilegales y violentas” en defensa del gobierno de Maduro. Entiéndase por tupamaro y colectivos bandas de paramilitares a las órdenes de Nicolás Maduro y de todos los fascistas que los rodean.“No solo están reprimiendo a los manifestantes en las calles, sino que las fuerzas armadas se introducen en las casas para sacar a los manifestantes. Esto viola los derechos humanos”.

7 de marzo de 2014 en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui se comenzó la aplicación de juicios militares a estudiantes y manifestantes que protesten en contra de la inseguridad

Francisco Ameliach, desde su cuenta de twitter @AmeliachPSUV, “UBCH a prepararse para el contra ataque FULMINANTE. Diosdado dará la orden”.

No hay mucho que decir, ustedes pueden juzgar, no se puede creer en el Sr. Maduro y los Fascistas que están a su alrededor.

A los representantes de los países que conforman a la ONU, MERCOSUR, UNASUR y CELAC no se vendan, no hay petróleo suficiente en el mundo que pague la vida de un ser humano, ustedes se están haciendo cómplices de lo que está pasando aquí y por lo tanto son responsables como los fascistas que tenemos en el gobierno.

Tortura:"El sufrimiento físico o mental infligido en forma deliberada, sistemática o caprichosa, por una o más personas”

                 

 

@XabierEA


Sobre esta noticia

Autor:
Xabierea (22 noticias)
Visitas:
3413
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.