Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redpres - Portada escriba una noticia?

Maduro: "Quiero convertirme en el Presidente que sane a Venezuela de la violencia"

12/03/2013 13:08
0

Maduro: "Quiero convertirme en el Presidente que sane a Venezuela de la violencia"

11 Marzo 2013 |

image

AVN |.- Durante su discurso en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, luego de formalizar su inscripción como candidato a las elecciones presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el mandatario encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que él quiere ser el Presidente que sane a Venezuela de la violencia.

Maduro pidió la ayuda de todo el pueblo venezolano para poder superar los problemas de seguridad, criminalidad, violencia y consumo de drogas, dijo, que son una herencia del capitalismo y una de las tareas más grandes que debe afrontar Venezuela.

El Presidente encargado se comprometió a avanzar en la solución de esta problemática durante los próximos seis años de Gobierno, a través del programa de Chávez, pero afirmó que sin el apoyo del pueblo es imposible.

Más sobre

Maduro reiteró que trabajará por "salvar la sociedad, para sanearla moral y espiritualmente".

Dijo que los jóvenes son víctimas de los valores capitalistas que se han transmitido mediante las narconovelas, y las modas vinculadas al culto a las bandas, el uso de armas y las drogas.

Exhortó a la familia venezolana a continuar con la tarea de sanear la sociedad venezolana y librarla de la violencia, los atracos, los secuestros y los crímenes.

_________________________________________________________________

Fuente: AVN

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en