Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Maduro: Chávez está saliendo del post-operatorio

20/01/2013 10:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNicolás Maduro

El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, confirmó que el jefe de Estado, Hugo Chávez, está saliendo del post-operatorio. Aseguró que entrará en una nueva fase de tratamientos que está en proceso de evaluación. Alejandra Jacobo-Unión Radio Aclaró que en la reunión que hubo en el Consejo Federal de Gobierno cuando dijo que el presidente Chávez "está remontando la cuesta", se refería a que "va saliendo del post operatorio largo y prolongado como se lo anunciamos al país de acuerdo a la información del equipo médico".

Explicó que la primera fase por la que tuvo que pasar el presidente Chávez fue compleja, difícil y angustiante. "En todas las etapas le hemos dicho al pueblo la verdad, él va remontando la cuesta, va estabilizándose en todos sus valores, funcionamiento de sus órganos, tiene plena conciencia y con cada vez mayor fuerza vital para entrar en la segunda etapa que se anunciará a través de los partes oficiales", dijo.

Más sobre

Chávez impulsa renovación de liderazgos nuevos

En entrevista durante el programa "José Vicente Hoy" transmitido por el canal Televen, Maduro reafirmó la capacidad del presidente Chávez para promover la articulación de liderazgos populares y oxigenar la política de la participación, situación que a su juicio contrasta con lo que refleja la oposición.

Insistió que dentro del oficialismo "estamos profundamente unidos ".

Como protagonista atribuyó este cambio a la confianza que siempre ha mantenido el mandatario nacional a la posibilidad de construir una patria nueva. "Es un concepto que no es otra cosa que la materialización del protagonismo de nuevos sectores populares en las grandes decisiones de la política nacional", señalo.

Subrayó que el presidente Chávez los ha formado en la transparencia, por eso "somos militantes de la causa de Chávez y nos sentimos orgullosos de ser subordinados a su mando".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

elisa (20/01/2013)

pa lante mi querido presidente que el angel de jehova acampe sobre tu cuerpo, te bendiga te sane y te cubra con su manto celestial te declaramos sano en el nombre del gran poder de dios nuestro señor jesucristo que todo lo puede.si dios con nosotros quien contra nosotros,dios te bendiga y guarde grandemente.a cada momento elevamos nuestras plegarias al gran poder de dios bendito por tu salud,y larga vidaaaaaaaaa,