Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estima escriba una noticia?

Madrid School of Marketing: Más que una escuela de Negocios

31/05/2011 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Orientada a la formación de ejecutivos y emprendedores, enfocados en marketing; área en la que están especializados y que es una de las más decisivas y de mayor desarrollo en las empresas de hoy en día

Madrid School of Marketing es un novedoso proyecto de formación y de desarrollo profesional cualificado, apoyado y avalado por profesionales y docentes de reconocido prestigio empresarial. MSMK es una Escuela de Negocios especializada en Marketing, cuyo objetivo principal es formar personas capaces de llegar a ser líderes empresariales, comprometidos con sus decisiones y eficaces en el cumplimiento de sus funciones, así lo señaló Daniel Vega representante para América Latina de MSMK quien estará en Caracas atendiendo personalmente a cada uno de los interesados previa cita - a través del teléfono 0212-3354073 ó daniel.vega@msmk.es - .

Con 270 profesores calificados en el área, MSMK se caracteriza por ser una Escuela de alta especialización, que brinda al estudiantado acceso laboral calificado y por áreas de interés, además de ser una alternativa estratégica especializada vinculadas a las empresas del sector. Entre las organizaciones que reclutan alumnos de MSMK se encuentran: Alstom, Electrolux, Diageo, DaemonQuest, CampoFrío y Edelvives. Del mismo modo están asociados con 114 Consultoras de reclutamiento y cazadores de talentos.

Más sobre

El MSMK hace énfasis en los Masters, los cuales tienen como objetivo el conocimiento, la gestión y las actitudes que se aprenden de manera vivencial. Asimismo, se caracteriza por la especialización, la metodología, la aplicabilidad, el modelo de trabajo y contacto con la realidad empresarial que es brindada por el Instituto a través de actividades teóricas y prácticas. Todo este contexto es dado a grupos reducidos y personalizado de personas.

Con precios muy competitivos y asesoramiento en trámites para estudiar y trabajar en Madrid, el MSMK posee los siguientes Programas de Master: Innovación y Product Management, Dirección de Publicidad y Comunicación Global, Marketing Estratégico, Marketing Internacional, Dirección de Marca e Imagen Corporativa, en Retail Marketing y Tendencias, Business Inteligence, Marketing Digital Interactivo y Dirección Estratégica de Marketing. Para información adicional pueden acceder a www.madridschoolofmarkenting.com


Sobre esta noticia

Autor:
Estima (13 noticias)
Visitas:
475
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.