Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Madres entrenadas y sin preocupaciones

08/12/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A partir de ahora, ser madre y mantenerse en forma no será imposible ya que llegó una nueva opción que ofrece a las mujeres la posibilidad de realizar actividades físicas mientras sus pequeños se encuentran divirtiéndose y resguardados a su lado.

Se trata de Mom & Kids, una nueva alternativa ideal para las madres que no cuentan con un lugar donde dejar a sus hijos mientras realizan actividades físicas. Por esto ahora cuentas con esta nueva alternativa, donde las mamás realizarán ejercicios, mientras los niños y niñas hasta los 3 años, realizan actividades de estimulación, música, danza y pintura con personal capacitado en salones conjuntos.

Esta iniciativa desarrollada por Siempre Baile, Estudio de Danza y la entrenadora Loredana Moreno, sin duda ayudará a muchas mujeres que, por falta de tiempo y por obligaciones familiares, han dejado a un lado sus actividades físicas y en muchos casos su aspecto personal.

Entre las actividades que ofrece el estudio para las madres está el Body Tranning que consiste en un entrenamiento de bajo impacto donde poco a poco, con la asesoría de expertos ayuda a recuperar la figura que no solo hace sentir bien a cualquier mujer, sino que contribuye con el bienestar espiritual.

De igual manera el Estudio cuenta con diversas modalidades de danza entre los que destacan: Flamenco, Ritmos Latinos (Salsa- Merengue- Bachata- samba y más).

Por eso, ya no hay excusas...ven a practicar en Siempre Baile y DESPIERTA TU CUERPO.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.