Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Madre de mujer asesinada junto a su pareja: ¡Dios dame fuerzas para salir adelante con mis nietos!

07/08/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otto Rojas 1imageLeonel SandreaLa familia dormía ?como de costumbre, todos juntos, en dos colchones dentro de un mismo cuarto? cuando los delincuentes ingresaron y derramaron sangre en las cuatro paredes, la madrugada de ayer. Los pequeños hijos del hogar fueron testigos del homicidio. El adolescente de 16 años, y los niños de 10 años y 10 meses de nacido presenciaron la muerte de sus padres, Yuleidi Yesenia González Aguilar y Miguel Ángel Urdaneta Ferrer. De una patada, varios delincuentes derribaron la puerta de la pequeña casa donde residían las víctimas, ubicada en la calle 173 con avenida 48K-1 de la invasión Blanquita de Pérez, en el sector La Popular, del municipio San Francisco.Los homicidas ingresaron al hogar y fueron directamente a la cama de Yuleidi y Ángel. Los miraron a los rostros y les dispararon una vez a cada uno en la cabeza.Después de los balazos se escuchó el llanto del bebé de 10 meses, quien era abrazado por su hermano mayor.

Los criminales huyeron en moto por el barrio. Los vecinos se despertaron al escuchar los gritos de desesperación de los pequeños, quienes pedían auxilio.El adolescente, de 16 años, se hizo el muerto y esperó a que los delincuentes se fueran del lugar, para buscar ayuda. Contó cómo ocurrieron los hechos en la sede estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Pese a que el doble crimen ocurrió a las 2:00 de la madrugada, los cadáveres fueron levantados cerca de las 11:00 de la mañana de ayer.Los niños serán cuidados por la abuela materna, quien no paraba de llorar en la escena del crimen.

"¡Dios, dame fuerza! Dame fuerza, mi Dios, para poder soportar este dolor tan grande y salir adelante de mis nietos", decía la mujer, mientras se aferraba a sus familiares.Se conoció que Miguel estuvo detenido durante varios meses en el antiguo retén El Marite y se presume que los sicarios iban por él, pero asesinaron a la mujer para no dejar testigos.Yuleidi, de 34 años, era ama de casa, mientras que Miguel Urdaneta, de 24 años, vendía condimentos dentro de los autobuses. Funcionarios del Cicpc-Zulia investigan el doble homicidio.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18195 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.