Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Madeleines de Dulce de Leche

20/02/2017 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Os acordáis que hace poco prepare un dulce muy rico con el dulce de leche Chimbote? Pues con lo que me sobro del bote he preparado estas maravillosas, ricas y jugosas madeleines de dulce de leche.No son excesivamente dulces y tiene un fantástico color dorado gracias a la dulce de leche. Las he decorado con un poco de azúcar glass pero puedes no echarlo o añadirle una mezcla de azúcar glass y canela molida o bañadas en chocolate.

Aquí os dejo una foto del dulce de leche que he utilizado. Os aseguro que tuve que contenerme para no llevarme unas cuantas cucharadas del mismo directamente a la boca. Ingredientes:

- 140 g de dulce de leche Chimbote.- 1 huevo.- 75 g de mantequilla derretida.- ½ cucharadita de extracto de vainilla.- 120 g de harina.- 8 g de levadura química.- Una pizca de sal.

Preparación:

Batiremos el dulce de leche con el huevo. Añadiremos la vainilla y la mantequilla y seguiremos batiendo. Agregaremos la harina, la levadura y la sal; todas ellas tamizadas. Seguiremos batiendo y obtendremos una masa lisa y homogénea. Verteremos en el molde de madeleines, previamente engrasado, y pondremos ¾ partes de la cavidad de masa. Hornearemos, horno precalentado con calor arriba y abajo, a 180º durante 10-12 minutos o hasta que las pinchemos y el palillo salga limpio. Una vez horneadas las mantendremos en el molde 5 minutos, desmoldaremos y dejaremos enfriar por completo sobre una rejilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (726 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.