Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Maczul inaugura muestra de Conchita Pineda en la Galería Kristoff

10/11/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"He encontrado la palabra perfecta que define este momento en mi vida, lo que soy se lo debo a esa serie de eventos que sin saber me han llevado a hacer cada una de mis obras, soy lo que soy por todos esos motivos de la vida que en su momento no entendí, así mismo como habla el universo con esos accidentes o casualidades que en realidad no son… cada momento es un milagro, las mejores obras casi siempre son el resultado de algún accidente o hecho mágico", Conchita Pineda.

Este martes 15 de noviembre, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), en alianza con el Hotel Kristoff, se complacen en inaugurar en los espacios de la Galería Kristoff la exposición itinerante Serendipity: "Accidentes que generan eventos afortunados" de la artista zuliana Conchita Pineda.

La muestra compuesta por 20 piezas, entre vaciados de resina en tela, fósforos gigantes y fotografías intervenidas, alcanza los inicios de Pineda hasta sus recientes creaciones. "Serendipity en mis obras se traduce en la idea en mi mente, la construyo con materiales que voy encontrando gracias a la comunicación visual e investigación personal, tomo sencillamente lo que siento parte de mi y lo fusiono con los elementos que construyen mi mundo mágico. Todo está conectado, cada hecho en mi vida lo llevo a mi lenguaje gráfico, conceptual, cada cosa que escucho que me llega al alma, todo y cada pequeña parte de mis obras es el resultado de mis experiencias. Esto es lo que soy."

La inauguración, que será amenizada por la selector Fetichica, está pautada para las 7. 00 de la noche. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: MACZUL.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.