Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Maczul exhibirá obras de Carlos Zerpa para celebrar su 15° aniversario #15añosMaczul

30/09/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Sala 5 del Museo de Arte Contemp oráneo del Zulia (Maczul) fue el espacio seleccionado para recibir la muestra titulada Balas de Plata del considerado maestro del arte contemporáneo y el arte no convencional en Venezuela, Carlos Zerpa. Esta exposición procedente de la Galería Universitaria Braulio Salazar, será inaugurada el venidero miércoles 2 de octubre, a las 7 p.m., en el marco de los #15añosMaczul .

Para la doctora Lourdes Molero, presidenta de la Fundación Maczul, con Zerpa en estos espacios, está el arte como libertad, el arte como un hacer, como un atreverse a hacer arte, la fuerza de la creación concebida como una herramienta que permite al hombre la subversión en búsqueda de la libertad total. Detrás de sus obras, están sin duda, sus ciudades amadas, sus artistas amados, su música amada...

Se logra con esta muestra un aspecto que se había propuesto el Maczul desde sus inicios y que consiste en constituirse en un escenario de referencia para los artistas venezolanos consagrados.

Como antesala a la inauguración de Balas de Plata, Zerpa compartirá con estudiantes, jóvenes talentos y público interesado, ideas en torno al arte no convencional. La actividad, que además contará con la presencia de la curadora Lunes Rodríguez y los museógrafos Alberto Asprino e Illich Rodríguez C oronel, se realizará el martes 1 de octubre, a las 3 p.m., en la Sala de Inducción.

Fuente: Maczul.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.