Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Macu lleva su nuevo pop venezolano a Cantv / 8 agosto

04/08/2010 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

npmacu

La música de Macu, novel agrupación cuya propuesta fusiona jazz, pop, rock, funk y música afrovenezolana, sonará este domingo 8 de agosto, a las 11:00 am, en la sede principal de Cantv

Franco Tintori, Víctor Morles, Simón Hernández, Enrique Pérez y Rafael Pino son los protagonistas de esta historia y estarán presentando lo que han llamado "el nuevo pop venezolano", el domingo 8 de agosto, a partir de las 11:00 am, en el ciclo de conciertos Vuelve el canto... en el marco del programa Conexión Cultural Cantv.

Este quinteto nació hace dos años y ya se han presentado con éxito en conocidos locales de Caracas. Sin embargo, "Ésta es la primera vez que nos presentamos en una sala tan grande", expresa emocionado Franco Tintori, vocalista de la banda, "...es importante por lo que hemos decidido hacer algo especial y para ello hemos invitado a dos grandes amigos que han compartido con nosotros desde hace tiempo, como son Santos Palacios que nos acompañará con la guitarra, y Laura Sofía Guevara quien nos deleitará con su voz en los coros".

"Todo surgió porque nos conocíamos de distintos grupos, tocando en diversos sitios, hasta que decidimos unirnos y cada uno aportó a la agrupación su energía, estilo propio y conocimientos musicales. Gracias a que todos somos multifacéticos y aventureros hemos podido crear, lo que llamamos un nuevo pop venezolano. Macu ha sido para nosotros un proceso, una evolución... componiendo, ensayando temas, haciendo arreglos, y al final ha surgido un producto bien chévere y que ha tenido resultado", comenta Tintori.

El bolero de Miguel, Semilla a semilla, Suavezongo, Hazme el favor, son algunos de los temas que ha trabajado el grupo y que podrán escuchar este domingo en Conexión Cultural de Cantv.

Los próximos domingos de agosto continúa el ciclo Vuelve el canto... con Luisana Pérez, el domingo 15; y finaliza con Alí Alejandro Primera, el domingo 29 de agosto. Así Conexión Cultural Cantv busca fortalecer el arte y la cultura, tanto como la participación, la cooperación y la solidaridad, entre todas y todos.

Auditorio de la Sede Principal de Cantv (Final Av. Libertador, Sector Guaicaipuro, PB), a las 11:00 am. Entrada totalmente gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15051 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.