Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

El Maco recibió a Tobías y habló de sus problemas, Continúan los contactos directos con las comunidades Margariteñas

07/07/2010 05:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Los habitantes de Margarita y Coche que hemos visitado han sido muy receptivos a nuestras propuestas, pero lo que más quieren es ser escuchados... eso estamos haciendo”

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: María Gabriela Aveledo.

Continúan los contactos directos con las comunidades Margariteñas

El Maco recibió a Tobías y habló de sus problemas.

La comunidad de El Maco Arriba, del municipio Gómez fue visitada casa por casa por el candidato de la Unidad Democrática por lista a la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar, quien no sólo habló sobre los proyectos que tiene planeados para beneficiar a los habitantes del estado Nueva Esparta, sino que escuchó la voz del pueblo, que pide sobre todo más seguridad y fuentes de empleo.

“Los habitantes de Margarita y Coche que hemos visitado han sido muy receptivos a nuestras propuestas, pero lo que más quieren es ser escuchados, es que conozcamos cuáles son sus problemas, contra qué deben luchar día a día, y eso estamos haciendo”.

Bolívar señaló que los habitantes de El Maco son perjudicados por la inseguridad, la falta de viviendas y de buenos empleos, y asegura que la mayoría desea superarse, estudiar y vivir mejor, pero se sienten limitados por las condiciones de su entorno.

“Creo que el asunto de la inseguridad lo arreglamos con policías que estén satisfechos con su trabajo, con sus sueldos y beneficios, y de ahí en adelante pavimentaremos el camino para que nuestros habitantes estén bien protegidos, tanto en tierra como en el mar”.

Finalizó asegurando que este lunes estará presente en los actos conmemorativos del día de la Firma del Acta de la Independencia en La Asunción, y que a partir del martes retomarán estos contactos directos, casa a casa en Nueva Esparta.

______________________________________________

TOBÍAS BOLÍVAR ON LINE: http://www.tobiasbolivar.com/

@TobiasBolivar en twitter.com

Visite el sitio web del candidato a diputado del SI SE PUEDE, Tobías Bolívar. Y acérquenos sus sugerencias, ideas y propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.