Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Machito Martín finaliza en Sao Paulo temporada de Arenacross

22/11/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipos Media

Este sábado en la noche el motociclista venezolano Humberto Martín Jr participará en la quinta y última fecha del Arenacross de Brasil, carrera correspondiente a la categoría principal MX Pro 450cc que se disputará en la localidad de Botucato, en Sao Paulo.

Humberto "Machito" Martín se encuentra ubicado en el quinto lugar en la clasificación general con 97 unidades, apenas a 3 tantos del piloto que lo precede, el brasileño Wellington Garcia, mientras al frente de la tabla aparece el portugués Joaquim Rodrigues con 138.

En su más reciente presentación en el certamen Arenacross, Martín consiguió su mejor resultado de la temporada al culminar en el tercer lugar, luego de finalizar segundo en la manga de cierre, figuración que intentará repetir o incluso mejorar en el epílogo.

Al manillar de una Yamaha del equipo Monster Geracao, Humberto Martín tratará también de ayudar a su compañero de formación, el español Carlos Campano, quien se ubica segundo en la tabla a 3 puntos de Rodrigues, trío de aspirantes directos al cetro que completa el británico Adam Chatfield, a 10 tantos del líder.

image

"Machito" Martín finalizó hace dos semanas en Senador Canedo, Goias, su participación en el Campeonato Brasileño de Motocross en la máxima categoría MX1, certamen en el que concluyó en la séptima colocación, mientras la corona se la llevó el inglés Adam Chatfield, integrante del equipo Kawasaki.

El campeonato Arenacross de Brasil completa en Botucato su décima quinta campaña, carreras que se realizan en trazados artificiales de unos 400 metros de longitud, de allí la importancia de lograr un buen tiempo de clasificación y sobre todo tener una buena largada para tener opción de luchar por los puestos de vanguardia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
658
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.