Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Machismo Frenético

07/01/2013 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

CORAL GABLES, Florida (VIP WIRE)

"Amaos los unos a los otros"… Jesús

-o-o-o-o-

A través de la historia, desde que el mundo es mundo, de cada 100 personas, hombres y mujeres, 10 han sido, y son, homosexuales, según afirman los científicos. Por eso Torii Hunter, con 16 años en las Grandes Ligas, más su tránsito por la pelota aficionada y las menores, debe haber compartido clubhouses con docenas de ellos.

Pero lo ignora o se hace el loco, porque dijo a "Los Ángeles Times"…: "Un compañero así dividiría al equipo".

Pues no. Los ha habido, y hay, bailarines que no han dividido sus grupos, cantantes y músicos que no han dividido sus orquestas, militares que no han dividido las Fuerzas Armadas, y añade los que quieras.

Agregó Hunter…: "Para mí como cristiano que soy, sería incómodo, por todo lo que me enseñaron acerca de la Biblia".

El autor de la entrevista, Kevin Baxter, dice entonces…: "¡Pobre Torii!. El Nuevo Testamento dedica muchas páginas a predicar amor, tolerancia y aceptación de todos por todos. Jamás se condena la homosexualidad. Opiniones como ésta de Hunter, pueden retrasar cualquier progreso social en Major League Baseball".

Los fanáticos religiosos, como Torii Hunter, no aceptan argumentos en contra de sus retardatarias ideas. Pero me atrevo a pensar que él, quien cumplirá sus 38 en julio, con una interesante vida, como la de todos los bigleaguers, tiene que haber recapacitado consigo mismo y haber aceptado la necesidad de convivencia.

El problema es que las personas como él, se mienten a sí mismos contra lo que, en privado, les parece sinceramente lógico y correcto. Anteponen la hipocresía y las mentiras tejidas alrededor de lo que es una realidad innegable.

Uno nace varón, hembra, u homosexual. Y nadie escogería no ser heterosexual, para someterse a la cruel discriminación, el estigma y otras injusticias de una sociedad retrógrada.

Ha habido dos bigleaguers identificados públicamente como homosexuales, Glenn Burke y Billie Bean, más un umpire, Dave Pallone. Los tres se tuvieron que retirar antes de tiempo. Ya sabes por qué.

Y no aceptan mujeres jugadoras en las Mayores, ni umpiresas, aun cuando en las menores las ha habido tan buenas y bellas como Pam Postema, 1977-1989.

RETAZOS…: ** Según los pronoticadores más notables de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros deben ganarlo todo en la pos-temporada, ya en marcha por supuesto. Y citan al pitcheo como lo mejor del club de Culiacán… ** LOS Marineros tratan ahora de lograr un cambio que les produzca a Giancarlo Stanton (Marlins), porque aún con excelente pitcheo, y no obstante haber conseguido el regreso a casa al cuarentón Rául Ibáñez, necesitan un bate productor en medio de la alineación… ** EN BOSTON, los programas radiales con participación de los fanáticos, exigen insistentemente que en las oficinas de Fenway Park se ocupen de recuperarse totalmente del fracaso de 2012…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.