Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Machís es presentado oficialmente

28/07/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven delantero Vinotinto Darwin Machís fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación y la fanaticada como nuevo refuerzo del Granada Club de Fútbol, de la Primera División de España (Liga BBVA) para la temporada 2012-2013, en un acto llevado a cabo en el Palco de Honor del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

"Vine aquí a entregarlo todo y a darlo todo de mí para que siempre esté contenta la hinchada del Granada. Estoy muy agradecido con esas personas que han estado apoyándome", destacó el ariete criollo, quien ya debutó en partidos amistosos con los Nazaríes marcando incluso un tanto y que este martes también jugó, en el revés del Granda ante Córdoba 2-1.

Declaró Machís que "me iré adaptando al fútbol español de mucho toque. Ya he ido trabajando eso con mis compañeros. Respecto a la afición del Granada, me han hablado mucho de la hinchada. Muy especial. Estaré aprendiendo de todos los jugadores de gran calidad del club".

El joven atacante reconoció que aún no ha tenido contacto con los otros vinotintos que se encuentran jugando en algunos equipos de la Primera División de España, donde con él serán un total de seis hasta el día de hoy. "No he tenido comunicación con ninguno de los compatriotas que juegan en la liga. Llevo muy poco tiempo en Granada".

Machís anotó su primer gol en apenas su primera presentación de la pretemporada, y en su segundo partido llevado a cabo dos días atrás el jugador no pudo hacer mucho, aunque diversos medios destacaron que fue lo mejorcito del Granada FC en el primer tiempo de ese juego contra Córdoba.

Por su parte, el director deportivo del Club, Juan Carlos Cordero, se mostró muy contento de poder contar con el venezolano, elogiando las cualidades del criollo y lo importante que va a ser su aporte para el club. "(Darwin) Machís entra dentro de los jugadores que nos gustan. Jóvenes. El día de hoy se va a quedar en la plantilla del Granada CF. La decisión es que sea uno más de la plantilla". (Prensa FVF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.