Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Macarena Batista vibra como modelo y empresaria

15/12/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con las mejores expectativas la joven modelo, actriz y empresaria Macarena Batista, asume los proyectos que aspira cristalizar el venidero año 2013, toda vez que ha incursionado en el diseño de una línea de trajes de baño tejidos, que ya ha tenido la oportunidad de comercializar en Cancún, y que aspira lanzar en el país, próximamente, en su propia tienda.

"He diseñado una línea de trajes de baño tejidos en crochet mercerizado, pensando en las exigencias de la mujer de hoy, que aunque esté en la playa siempre quiere lucir bella, sexy y a la vez glamorosa. Cuento con la talentosa orfebre venezolana Ana Marely Rodríguez, quien se ha dedicado a confeccionar estas prendas exclusivas, con vivos y atractivos colores, en sintonía con las nuevas tendencias, que incluye además accesorios playeros, como pareos y mini faldas"- apuntó Batista-.

Este año 2012 ha sido muy productivo para Macarena, ya que tuvo la oportunidad de trabajar como productora y modelo de un calendario deportivo, con destacadas modelos profesionales, y fungió como imagen de una reconocida marca de vehículos en una exposición internacional realizada en Cancún.

"Agradezco a todas aquellas personas que me han brindado su apoyo desde mis inicios en Venevisión hasta hoy, porque les debo mucho de lo que he logrado en esta profesión. Estoy atenta a las propuestas que en el ámbito de la actuación puedan surgir, pues pienso seguir consolidando mi carrera, porque el actor nunca termina de aprender, y por supuesto que alternaré la actuación con el modelaje y el diseño, y tocaré puertas en el exterior, en la prestigiosa cadena Televisa, uno no sabe dónde está la suerte"- recalcó la esbelta morena-.

Más sobre

Batista celebrará, con gran satisfacción, las navidades junto a su familia en Valencia, a la espera del nacimiento de su sobrina Fernanda Isabela, que vendrá al mundo los primeros días de Enero.

TALENTO Y CONSTANCIA

Macarena Batista nace un 2 de Enero bajo el signo zodiacal Capricornio, en la ciudad de Calabozo. Posteriormente viaja al Estado Carabobo con su familia donde a temprana edad manifiesta sus inquietudes artísticas, explorándolas a través de diferentes obras de teatro estudiantiles. A los 15 años se adiestra en el Complejo Casa de la Cultura, ubicado en el estado; para luego estudiar teatro en la Escuela Ramón Zapata, en Valencia.

Al concluir sus estudios de secundaria realiza talleres de técnicas de actuación para la televisión en el Teatro Teresa Carreño, dictado por Rodolfo Drago y Mayra Africano Así como el Taller de Teatro, en la Casa del Artista, que dictó Dimas Gonzalez.

Posteriormente Batista se gradúa como Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo y en la actualidad inicia su carrera como empresaria.

Su primer personaje lo desarrolló en la telenovela "Engañada" en el año 2003, una obra escrita por Vivel Nouel y Benilde Avila. En el 2004 forma parte del elenco de la producción dramática "Sabor a Ti", dirigida por Carlos Izquierdo. Hacia el 2007 participa en el dramático "Aunque Mal Paguen" de la pluma de Alberto Barrera. Y ya para el 2009 se alza con una triple interpretación en la telenovela "Un Esposo Para Estela" que protagonizaron Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu.

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.