Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lyle Motley "El envío dela Sightlings"

17/01/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nuevas pinturas Lyle seguir explorando el potencial narrativo de la abstracción, y también presentará su más ambicioso de inclusión de elementos escultóricos hasta la fecha.

Lyle crea estas obras escultóricas únicas al doblar y soldar varillas de acero, rellenando los espacios con paneles cortados a medida y finalmente terminar en los aceites. Como resultado de varias de las pinturas de ‘Envío dela Sightlings’ escape y no están consolidadas por las plazas y los rectángulos de los marcos. La colección completa se puede ver como una sola.

Lyle Motley tiene un montón de preguntas. Preguntas como, ‘Si estuvieras sentado en el coche atascado en el tráfico, o solo en los escalones de la entrada de su casa, o atrapado en una habitación con un montón de sillas vacías, y hubo una especie de nube, ¿qué harías? ¿Le falta a ella o darle un golpe?

image

¿Aceptaría la imagen delante de usted o de ver a otro? Si usted vio otra imagen ¿cuál sería? ¿Podría sostener que, al igual que las manos ventosas agua? Si lo celebró y se mantiene la celebración de ella, ¿qué pasaría entonces? ¿Qué se ve? ¿Se expanden o se contraen? irradian hacia fuera o el colapso en sí mismo? ¿Podría tener masa y momento?

Gire la debilidad en fuerza, la tristeza en alegría, confusión a la claridad? ¿Podría tratas de contener o enviarlo? Y si lo envió a donde se fue? Este u

Oeste, Norte o Sur, o sólo una cuadra de la calle? ¿Alguien más lo nota o lo que pase en silencio? ¿Pueden ver lo que ellos o mirar a través de? Pero lo que sí es real, como una roca o su sombra al atardecer, y que no tenía palabras para describirlo, ¿qué haría usted? ¿Le exponen a una imagen? Esculpir una piedra? Strum una canción? ¿O usted la pintura? ‘

El envío dela Sightlingses una colección de pinturas que reflejan la decisión de Lyle Motley para explorar estas preguntas con la pintura, alambre y el acero, el retorno anunciando Lyle Motley.

Facebook del artista: http://www.facebook.com/pages/Lyle-Motley/335379935164 Pagina web: http://www.lylemotley.com/

Por : Juan Antonio Garcia Pineda

image image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.