Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

LVBP/ La batalla por la clasificación Magallanes Caracas y Águilas

15/12/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image EDITOR. ROBERTO ROMERO

Se pelean por la punta del torneo

El último encuentro entre los Leones y los Navegantes del Magallanes en Caracas no pudo ser más fructífero para los melenudos. No sólo vencieron a su archirrival en el careo que se realizó este martes con un marcador de 9-2, sino que también aseguraron el triunfo en la serie particular de la temporada 2012-2013 (5-1); y de paso igualaron a los eléctricos en el primer lugar de la tabla de clasificación, poniéndose a medio juego por encima de los melenudos. Anteayer Magallanes cayó ante las Águilas, sin embargo habían ganado el día anterior para mantener la punta. Sin embargo, más allá de hablar de lo significativo de los triunfos y derrotas entre avileños y carabobeños, hay que hablar de lo hecho por Carlos Rivero, bateador designado de los melenudos, en el juego que se efectuó en el Estadio Universitario de Caracas. El toletero fue de 4-2 y remolcó tres anotaciones, para no sólo ser el artífice de este laurel de su equipo, sino terminar de erigirse como la figura del equipo en esta campaña.

"Este es un juego que nunca voy a olvidar. No recuerdo haber hecho algo como lo que hice hoy en cualquier momento de mi carrera. Fue maravilloso escuchar a los fanáticos corear mi nombre", dijo Rivero, quien estableció marcas individuales en un partido con sus guarismos de esta noche. Sus anteriores marcas eran de un jonrón y cuatro producidas conseguidas el pasado 1 de noviembre de 2011. "Me siento contento por la forma en la que he podido batearle al Magallanes y siempre me mantuve viéndolo lo que hacía el pitcher y por ello creo que pude hacer buen contacto".

Más sobre

Después, en la sexta, Rivero coronó un rally que le terminó de dar a los felinos una ventaja que no vieron siquiera amenazada en el resto del partido por los del Cabriales, que estrenaban a Omar Malavé como coach de banco y tuvieron la visita de Elvis Andrus en su dogout. Lo cierto del caso es que Magallanes y Caracas se han tranzado en dura disputa, mientras Caribes y Águilas están expectantes.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
248
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.