Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luz verde, más Música y Fotografía

01/06/2011 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles 1 de junio a las 8:00 de la noche Luz Verde trae todo su rock'n roll a Roberto Mata Taller de Fotografía en una presentación especialmente ideada para que los estudiantes de la escuela realicen una práctica "en vivo", mientras el público la disfruta

Luz Verde está de gira en Venezuela y ha incluido en su agenda los espacios de Roberto Mata Taller de Fotografía la noche del miércoles 1 de junio, para participar en el ciclo de prácticas en vivo Música y fotografía. Se trata de un concierto concebido como actividad académica, es decir, los estudiantes de la escuela retratan a la banda en escena, mientras ésta ofrece lo mejor de su repertorio a los presentes, pues la invitación está abierta al público en general.

Durante esta gira la agrupación integrada por Pedro Misle (bajo), Eduardo Benatar (batería), Carlos Mendoza (guitarra y voz) y Willbert Álvarez (guitarra y voz), promociona, En llamas, su cuarto disco -y el más exitoso en nuestro país: cuatro sencillos en los primeros lugares de las carteleras de radio delRecord Report- Radicados en España desde hace años, ésta será la única visita de Luz Verde a Venezuela en 2011.

Más sobre

En 2006, RMTF organizó el primer ciclo Música y fotografía y a lo largo de un año recibió en sus espacios agrupaciones venezolanas para realizar estas particulares prácticas "en vivo". El producto de aquella iniciativa se convirtió en una muestra colectiva de sus alumnos que se presentó en espacios como el Centro Cultural Chacao. Los Paranoias, Billy se fue, Embas, El Gran Torino, Pixel, Wahala y Le Merm fueron algunas de las bandas que participaron.

Roberto Mata Taller de Fotografía es una escuela que pretende recrear un ambiente en el cual los alumnos armonicen el reto que supone la concepción de una imagen y el apoyo mismo que implique obtenerla. Asimismo, es un espacio que se dedica a promover e intercambiar ideas sobre todo lo que se refiere al hecho fotográfico. Desde sus inicios –en agosto de 1993- ha atendido más de 2000 alumnos, muchos de los cuales se mantienen vinculados activamente al Taller y a la fotografía.

Luz verde – Música y fotografía

Fecha: miércoles 1 de junio de 2011

Hora: 8:00 PM

Entrada libre

Lugar: Roberto Mata Taller de Fotografía, Av. Trieste con Av. Madrid, La California Sur ( www.robertomata.net )

Fuente: Mílitza Zúpan


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.