Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luz Verde en el Centro Cultural BOD-Corp Banca

26/05/2011 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LUZ VERDE hace un paréntesis en la promoción en España de su cuarto trabajo discográfico "En Llamas" para hacer la única visita de la banda en 2011 a su país natal.

La banda de rock barcelonesa conformada por los venezolanos Pedro Misle (bajo), Eduardo Benatar (batería), Carlos Mendoza (guitarra y voz) y Willbert Álvarez (guitarra y voz), se encuentra actualmente en plena promoción del álbum "En Llamas" en el país Ibérico del continente Europeo.

Para este evento especial, LUZ VERDE ofrecerá a su fiel público un show inolvidable como nunca antes había sido presentado en el centro cultural de la redoma de la Castellana. Los creadores de "Solo Solo", "En Llamas", "Cenando con el Diablo" y "No es Bueno Verla", ofrecerán un compendio de lo mejor de su repertorio, esta vez incluyendo una sección acústica con versiones especialmente arregladas para la ocasión, invitados especiales de la talla de Nana Cadavieco , Franklin Delima (barítono venezolano de reconocida trayectoria), Boston Rex (Tomates Fritos) y Gaélica , estarán tocando canciones de LUZ VERDE y varias sorpresas más!!!

Más sobre

Los encargados de recibir a los asistentes y calentarlos con su música, son el grupo PANACEA , quienes estarán acompañando a LUZ VERDE en algunas de las fechas de la gira nacional.

Viernes 27 de mayo 8:00 p.m.

Sala de conciertos

Entrada General: Bs. 150, 00

Fuente: Fadella Lares Velásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.