Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

LUZ rendirá homenaje al cine venezolano este martes en el Baralt

14/05/2012 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las agrupaciones adscritas a la Dirección de Cultura: Danza LUZ, La Estudiantina y el Orfeón Universitario, realizarán el performance "La estética en movimiento" en el marco de la celebración de los 50 años del Cine Club Universitario. El evento está pautado para las 7pm con entrada gratuita.

En esta ocasión, se evocará la década de los 70 con una adaptación de la película "El pez que fuma", donde se combinará danza y música para el deleite de los asistentes. Ésta es la segunda vez que las agrupaciones de LUZ presentan éste performance; la primera fue en el año 2008 con el teatro repleto y excelentes críticas por parte del público.

La agrupación Danza Luz nos narrará la historia de un burdel protagonizada por Miguel Ángel Landa e Hilda Vera a través de sus expresiones corporales y excelente manejo de escena. Por su parte el Orfeón y La Estudiantina se encargarán de musicalizar la velada y dejarán sonar en sus voces e instrumentos temas como: "Un amor de la calle", "Besos de fuego" y uno de los clásicos latinoamericanos de todos los tiempos "Taboga".

La presentación contará con la asistencia del afamado cineasta venezolano Román Chalbaud director de la taquillera e internacional cinta que se proyectará ese día y será homenajeado una vez más por su extensa trayectoria como director.

Fuente: Leonela Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.