Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Luz Marina canta por los 80 años del Ateneo de Caracas

17/08/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ LUZ MARINA, ‘ Como la Primera Vez’ , estará con nosotros en la intimidad, la noche del Jueves 18 de Agosto a las 8 de la noche en El Ateneo de Caracas, celebrando los 80 años de esta institución. Revelará historias, anécdotas y canciones, acompañada por su guitarra, cómplice y diario de su inconfundible voz y estilo, lleno de matices y emociones.

Así lo confirman sus ’ Coincidencias’ , su más reciente trabajo musical autoral seleccionado por Billboard entre los mejores albumes de 2008. Estará con nosotros cantando y contando historias y canciones de siempre, aquellas que han marcado su carrera musical; Otras que estrenará en Venezuela y serán parte de su nuevo album y algunas que jamás había confesado y que compartirá sólo esa mágica noche en el Ateneo. Con ella estará su director y excelente guitarristaGustavo Carucí .

LUZ MARINA ‘ Como la Primera vez’ … inolvidable.’

Actualidad:

Luz Marina, interprete inconfundible de los más hermosos temas de grandes compositores venezolandos, como Ilan, Simón Diaz, Yordano, Ignacio Izcaray, Aldemaro Romero entre otros; de extraordinarios compositores brasileros como Roberto Menescal con quien grabó su album ‘ Amando’ interpetando temas de Chico Buarque, Ivan Lins, Altay Veloso y del propio Menescal, estará con nosotros este 18 de Agosto en El Ateneo de Caracas, cantando los temas que han marcado su carrera; temas de su autoria incluidos en su más reciente album ‘ Coincidencias’ el cual obtuvo excelente respuesta de público y críticos en Venezuela, Colombia y EEUU donde fue seleccionado por Billboard entre los mejores albumes del 2008 y estrenará canciones que serán parte de su nuevo trabajo musical el cual se encuentra produciendo.

Actualmente Luz Marina desarrolla con gran éxito un serie de conciertos en EEUU junto al Maestro Vinicio Ludovic director y arreglista, fusionando de manera magistral diferentes géneros musicales, bajo el nombre de MENAGE. También ha abordado el mundo del cine, escribiendo la historia y componiendo el tema de los créditos del Cortometraje ‘ Smile’ del Director Luis Carrasquero Vivas (Emmy 2007). Corto que ya ha sido seleccionado en Festivales tan importantes como el Cannes, San Francisco Short Film Festival, Chicago International Film Festival, entre otros.

Fuente: Carlos E. Roa Viana.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.