Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

PL LUZ-Maracaibo partió este viernes a Barranquilla para el latinoamericano infantil

15/07/2017 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Linares imageLos académicos buscarán su boleto al Mundial de Williamsport. (@pequenasligasve)A pesar de las dificultades de última hora, la PL Luz Maracaibo emprendió este viernes su viaje a Barranquilla (Colombia), donde participará en el torneo latinoamericano de las Pequeñas Ligas, categoría infantil.

La delegación académica, que representarán por segundo año consecutivo a Venezuela en la instancia internacional, lograron obtener el permiso fronterizo tanto del equipo (peloteros, técnicos, árbitro y un representante del jugador) como el autobús que los va a transportar.

"Se logró transmitar el permiso con la ayuda de la autoridad regional, que se comunicó con la cancillería del vecino país para poder viajar sin ningún tipo de dificultad", comentó José Colina, Presidente de la PL LUZ Maracaibo, quien añadió que: "Cada niño tendrá al menos un representante, siendo la primera vez que eso ocurre en una delegación de las pequeñas ligas".

El dirigente también indicó que le preocupa una situación. "El congresillo se realizará esta noche (ayer) y temo que cuando lleguemos allá (Colombia), el equipo juegue de una vez sin el descanso, porque no sabemos el horario y mucho menos si tenemos día libre", agregó.

Otra cosa que le preocupa son los gastos de la alimentación de la delegación en el retorno. "En Colombia estamos cubiertos en eso, pero no tenemos el dinero de la comida del equipo de regreso a Maracaibo", añadió.

No obstante, aseguró que el equipo está preparado para llevarse el título latino. "El objetivo es el mundial Williamsport y lo lograremos. Tenemos nueve lanzadores de élite que tiran la pelota a 75 millas por hora que en esta categoría es fuerte", finalizó


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19304 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.