Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

LUZ... Ciudad de Voces Cantantes en el Teatro Baralt

29/10/2011 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Teatro Baralt y la Dirección de Cultura de L.U.Z les invitan a disfrutar del concierto L.U.Z. Ciudad de Voces Cantantes, este domingo 30 a las11 de la mañana con entrada gratuita.

L.U.Z Ciudad de Voces Cantantes, es una propuesta convocada por la Dirección de Cultura de L.U.Z., como inspiración artística de los miembros de sus departamentos. Tanto cantantes como compositores de la ciudad, celebraran los 120 años de fundada de la Universidad del Zulia y los 65 años de su Reapertura.Luz... "Ciudad de Voces Cantantes" será un evento que nos deleitara con interpretaciones del Orfeón Universitario, Estudiantina Universitaria, Coral Infantil Niños de L.U.Z., Gaiteritos de L.U.Z., Aníbal Rodríguez, Zaguán de L.U.Z., Danzaluz y la Producción audiovisual del Cine Club Universitario, dando paso a la representación de los diferentes géneros como son la gaita, la danza, las baladas, las parrandas, los sangueos, los golpes de tambor y los cuentos tradicionales. Este evento contara con la participación de invitados especiales como el ilustre autor y cantautor Rafael Rincón Gonzalez, Jesús Terán Chavín, Jaime Indriago y Ángela. Este concierto es ofrecido a toda la colectividad zuliana gracias al apoyo de la Rectoría Universitaria de Luz, la Fundación B.O.D, Fundagraez y la Fundación Teatro Baralt, quienes tienen como propósito fundamental: contribuir al fortalecimiento de las manifestaciones artísticas musicales y dancísticas zulianas difundiendo el trabajo de los grupos regionales y promoviendo la interacción entre las distintas agrupaciones que forman parte de nuestra magna casa de estudios.

Venga a disfrutar con nosotros de esta mañana amena, el domingo 30 de octubre a las 11 de la mañana. La entrada es gratuita.

Fuente: Teatro Baralt.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15996 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
647
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.