Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Lupita Jones convive con aspirantes a Nuestra Belleza México

01/09/2009 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se reunieron antes de partir a Mérida, donde el próximo 20 de septiembre se realizará la final del concurso

Lupita Jones convive con aspirantes a Nuestra Belleza México Jones y las aspirantes pasaron unos momentos juntas, previo a su viaje a Yucatán (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL

El Universal

Ciudad de México Lunes 31 de agosto de 2009

12:04 Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, junto con las 34 aspirantes a disputarse la corona de este certamen, a desarrollarse el próximo 20 de septiembre en Mérida, Yucatán, se reunieron en una comida para convivir antes de su salida el próximo jueves al lugar donde se realizará la gran final.

Las concursantes degustaron alimentos como camarones en diversas presentaciones, entre otros, así como también la sinaloense Perla Beltrán Acosta, quien participará en Miss Mundo el próximo 12 de diciembre en Sudáfrica, y Ana Laura Corral, el "brazo derecho" de Jones.

Con respecto al certamen Nuestra Belleza México 2009 a realizarse en Mérida, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, tanto Jones como las 34 aspirantes coincidieron en estar enfocadas completamente al concurso.

En ese mismo tenor, Jones adelantó que el próximo 3 de septiembre arribarán al lugar de la sede, para iniciar con las grabaciones previas al certamen.

La gran ausente durante la reunión fue la mexicana Karla Carrillo, quien participó en el certamen Miss Universo 2009 que se realizó recientemente en las Bahamas, en el cual no logró coronarse.

Al respecto, Jones comentó que el día que se celebró Miss Universo 2009 y después de que la venezolana Stefania Fernández se coronará como la ganadora, platicó con Karla y la notó "súper triste y muy apachurrada".

"Ella me dijo que había hecho todo lo posible y lo que estuvo en sus manos, y en ese momento al verla como estaba, sentí impotencia de ver que una chava que tenía todo para ganar no pudo obtener un buen resultado", explicó Jones.

Respecto a Fernández, detalló: "No era de las favoritas, y mucho menos una participante que brillara en el certamen".

Jones comentó que se encuentra concentrada en el trabajo de igual manera que lo está en el trabajo de Perla Beltrán Acosta, quien será la nueva representante mexicana para Miss Mundo 2009.

Por otra parte, sobre si Alicia Machado se integrará al equipo de Nuestra Belleza México, Jones explicó que están en pláticas y que Machado le ha manifestado su apoyo para lo que necesite, pero que por el momento no hay nada confirmado


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
1392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.