Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Lupe cobra vida en el Teatro de Chacao con el FITC 2013

22/03/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El unipersonal teatral musical sobre la diva cubana de los años 50, La Lupe, será presentado el próximo lunes 25 de marzo a las 8:00 de la noche, en el Teatro de Chacao, como parte de la programación del XVIII Festival Internacional de Teatro de Caracas FITC 2013.

Con el guión y la dirección general de Gabriel Díaz, y la dirección musical de Santos Palazzi, esta obra protagonizada por Mariaca Semprún hace un recorrido por la vida de la cantante también conocida como "La Reina del Latin Soul", a través de un montaje con música en vivo, que revive aquellas canciones que la acompañaron a lo largo de su carrera, y que la llevaron al llenar el Madison Square Garden, entre otros escenarios importantes de Nueva York, Puerto Rico, México y Venezuela.

Al ritmo del Soul, la Salsa y el Guaguancó, La Lupe retrata la accidentada vida de una estrella que con su estilo desafiante, lacerante y alocado llegó a molestar hasta a Fidel Castro, y que luego de estar en la cima de la popularidad y del bienestar económico, cayó en el abismo y en el olvido, debido al vicio.

Más sobre

Elementos reales y ficticios se mezclan en este musical, para contar la historia trágica y llena de vida de esta irreverente mujer, entre canciones tan populares, como "Qué te pedí", "Puro teatro", "La tirana" y "Fever", entre otras.

El público podrá disfrutar de este monólogo musical, el lunes 25 de marzo a las 8:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 160 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Para mayor información visitar las páginas web: www.culturachacao.orgwww.centroculturalchacao.com, y fitcaracas.blogspot.com o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao, @CculturalChacao y @FitCaracas Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultural Chacao y FitCaracas.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.