Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Lunesde Juicio en Junio 22

22/06/2009 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHAVEZ Y UNA DENUNCIA QUE ES CALICHE

Que ocurre con el Presidente Chávez, trayendo a colación comentarios muy viejos.

ASAMBLEA NACIONAL ELIMINARA COLEGIATURA OBLIGATORIAS PARA EJERCER PERIODISMO.

INFORME 25 SEÑALA AYER: "Es inevitable y se trataría de una tendencia mundial. En los países desarrollados para ejercer el periodismo hay que ser profesional en cualquier área del saber, con un postgrado en periodismo. Este sistema, sin lugar a dudas, prepara a periodistas mucho más completos y especializados. Ya en Brasil acaban de eliminar la obligatoriedad de las colegiaturas para ejercer el periodismo. La Asamblea Nacional venezolana lo sancionará y aprovechará esta tendencia mundial para debilitar aún más allá maltrecho Colegio Nacional de Periodistas y al gremio periodístico venezolano, permitiéndole a todos los llamados "comunicadores comunitarios" ejercer legal y libremente el periodismo en Venezuela. Defendimos la tesis de la eliminación de las colegiaturas en varias trincheras, tanto en Venezuela como internacionalmente y nos acusaron de agentes del diario "El Universal" y de la "Sociedad Interamericana de Prensa". Hoy, la solicitud que hiciéramos casi 10 años atrás en una convención de la "Sociedad Interamericana de Prensa" probablemente se haga realidad. El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela perderá su razón de ser y se convertirá en un "club social". Sabíamos que tarde o temprano sucedería y pacientemente esperamos a verlo.

MI JUICIO ES MUY SENCILLO: La oposición vive quejándose de la CENSURA. Ahora bien, querer obligar a alguien a cumplir un requisito previo, sin el cual, según manifiestan nadie puede opinar o escribir, so pretexto de ejercer ilegalmente la profesión del periodismo. Es cierto que solo en Venezuela se da esa pelea porque en todos lados el periodismo CIUDADANO se impone. Exigir una colegiatura no es también CENSURAR o no, que alguien me oriente

OBAMA SABE MATAR MOSCAS

ESTO ES LO QUE NO DICE JOSE VICENTE HOY

jose_vicente_rangel_opt

ULTIMA HORA ONLINE menciona en su edición del domingo "... Día del Padre, el progenitor más mencionado en las esferas del acontecer nacional venezolano, fue el de Pedro Torres Ciliberto, quien sin duda luce como el Padre de los testaferros en Venezuela, luego de las groseras compras que ha protagonizado durante las últimas semanas.

De la nada, sin tener mayores aportes a la inventiva industrial, a la creación económica, y ni gran trayectoria financiera, este hombre a quien todo el mundo vincula con el ex Vicepresidente de la República, José Vicente Rangel Vale, ha comprado sin ton ni son bancos, empresas de seguros e incluso se da el tupé de decir que carga mil millones de dólares en las manos para seguir comprando. El socio de Pedro Torres Ciliberto es nada menos que Arné Chacón Escamillo, hermano del Ministro Jesse Chacón Escamillo, quien fue acusado en su momento de hacer todo tipo de tráfico de influencias para que los depósitos públicos fueran a parar a su bancpo, Baninvest.

¿Le habrá informado la Superintendencia de Bancos al Presidente de la República de dónde han salido los recursos de estas escandalosas compras? ¿Habrá hecho lo propio la superintendencia de seguros?

Vaticinamos que aquí viene un escándalo. Este es un tema que pica y se extiende. En los siguientes días vamos a seguir informando sobre este tema que ha sido el gran tema del fin de semana del Día del Padre

EL CHAVISMO ESTA ARDIENDO POR LOS CUATRO COSTADOS

ULTIMA HORA ONLINE también señala que "las cosas andan muy mal del lado del oficialismo. Hace dos semanas la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, intentó posponer un viaje que tenía previsto para Brasil, alegando que la cosa en el gobierno estaba "muy fea". En el sector de la educación roja hay una gigantesca desmoralización porque todo les ha salido choreto. En cuanto a salud, lo de Barrio Adentro poco a poco se va convirtiendo en un descomunal fracaso. Los hospitales siguen en el colapso de siempre y ni los empleados públicos quieren la medicina pública, todos se van volando a la privada, y para colmo, el virus AN1H1 está esparciéndose de forma espeluznante por el territorio nacional. Luego, el tema de la corrupción se carcome las bases morales del sector oficial, y los nuevos ricos del gobierno haciendo estrafalarios negocios frente al rostro de todos. Esta semana han comprado empresas de seguros, bancos y otras menudencias.

El mundo intelectual rojo descuartizándose. El gran teórico del régimen, "el gallego" Juan Carlos Monedero, fue echado como si fuera "una basura" por el simple hecho de atreverse a expresar una crítica constructiva, que fue seguida por muchos, entre ellos Eleazar Díaz Rangel. Finalmente el tema de la Ley Electoral, que los tiene totalmente enredados porque ese jarabe no sólo no se lo traga el PCV y menos el PPT, sino que los mismos sectores de base del psuv lo rechazan, ven el proyecto como un arma de doble filo que nada más beneficia a determinado cogollito. Como vemos, el panorama se está poniendo oscuro para los rojitos. Con razón tanto desespero.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.