Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Este lunes inician las actividades del comedor universitario en la UDO-Sucre

27/01/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image EDITOR.ROBERTO ROM, ERO

Prensa UDO/Sucre Yasmin Fernández CNP 12.939:

Varias fueron las reuniones obtenidas para lograr de manera inmediata dar inicio el próximo lunes 28 de enero al servicio de Comedor Universitario del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, en este nuevo año 2013, ya que desde el pasado 07 de enero que comenzaron las actividades académicas, administrativas y de servicio, los estudiantes no han podido obtener este beneficio alimenticio que ofrecen desde hace muchos años todas las Universidades Nacionales del país y entre ellas, esta Alma Máter oriental.

Así lo dio a conocer la profesora Norys Jordán, Decana del Núcleo de Sucre de la UDO, quien afirmó que desde su Despacho se han venido haciendo todas las gestiones necesarias para que el Comedor Universitario arranque con sus jornadas de alimentación a los udistas. Iniciando con el servicio del almuerzo, dando paso posteriormente al desayudo y en un futuro cercano se obtendrá la cena.

"En nombre de las Autoridades Decanales les pedimos disculpas a toda la Comunidad Universitaria que hace vida en este Núcleo, por la demora en el inicio de las actividades diarias que brinda el Comedor Universitario, a sabiendas que existen muchos estudiantes foráneos y de esta Ciudad, que se vieron afectados por la mencionada situación".

La decana finalizó su intervención garantizando a todos los udistas que ella como primera autoridad de la institución junto al tren directivo que le acompaña, están prestos para solventar cualquier adversidad que se presente, a fin de garantizar plenamente el importante servicio alimenticio del Comedor. FUENTE.Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/4K6ngsyRtuA/este-lunes-inician-las-actividades-del.html Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
447
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.