Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Los Lunes son para hacer Juicio a la Noticia

10/08/2009 08:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HOY NO DEJEN DE LEER EL SEMANARIO NUEVA SEMANA

nueva_semana_semanario_08_1

Recomiendo la pagina 11 referente a lo de la Alianza entre un Narcotraficante y Militares venezolanos y mi columna trae el tema ?EXTRAÑA MUERTE DE MILITAR GOLPISTA?

MI JUICIO DE HOY

EN EL ZULIA COMIENZA LA BATALLA INTERNA DENTRO DE AD

Contra viento y marea y a pesar de que su ancla Daniela Parra, la bombearon del CEN de AD, hoy se inscribe la plancha a la Secretaria General del Comite Ejecutivo Seccional del Zulia del Dr. Juan Carlos Velazco, Legislador Regional con la llave de la Concejala Emerita Urdaneta Presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, a la Secretaria General de Maracaibo. Por el otro lado, en lo que se ha llamado "EL REGRESO DEL AÑO" hace nuevamente su aparición en el estadio político MANUEL MARIN, quien disputara la conducción regional acompañado por el Dr. Luis Felipe de los Rios, a la Secretaría General de Mracaibo.

MI JUICIO POR AHORA: Las elecciones internas cuando hay crisis nacionale son buenas, hacen crecer a los partidos. Logicamente cuando se es gobierno, hay otras variables. En todo caso es un buen ejemplo para el país y demuestra que AD esta haciendo todo para fortalecerse.

CAPTURAS QUE LLAMAN LA ATENCION

El Ministro Tarek Elaissami según el portal NOTICIAS 24 acaba de anunciar que ?Las autoridades venezolanas detuvieron al colombiano Carlos Javier Blanco Parra, acusado de tráfico de drogas y lavado de dinero, informó este domingo el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami. Blanco, detenido la noche del sábado en el estado Carabobo, es investigado por ?tráfico de drogas y lavado de activos provenientes del narcotrafico? y ya habría sido sentenciado por un delito similar en Colombia, señaló El Aissami a la televisora oficial VTV. La captura del presunto narcotraficante está vinculada con la incautación hace una semana de 1.129 kilos de cocaína en Carabobo, donde se detuvo a 46 personas presuntamente relacionadas con cárteles mexicanos?. El gobierno pareciera tener un SUPERMERCADO o un REFRIGERADOR de CAPOS y NARCOS, que los va sacando de la nevera según su necesidad.

EL MARTES 04 de agosto pasado LO DIJIMOS

El día martes 04 de Agosto del 2009, advertimos por esta misma vía lo siguiente: ?En el Zulia en los últimos años han confiscado las fuerzas de seguridad, armamento, municiones, droga, en cantidades que van en aumento considerable. Recientemente un Policía Regional fue encontrado en posesión de armas y otros elementos que lo vinculan al secuestro y al paramilitarismo según declara el organismo nacional CICPC. Para el Gobierno de HUGO CHAVEZ el Zulia es CUNA del GOLPISMO y recientemente se dice que andan tras la pista de un ?NARCOTRAFICANTE? que estaba refugiado en el Zulia con la protección de un organismo de seguridad y de una prominente figura política. Por cierto que mezclada con esta información me hablan de un nuevo Secretario de Seguridad para el Zulia, es decir, al parecer está planteado el cambio de la Comisario ODALIS CALDERA. Por ese hecho o porque no resulto eficiente. Quién sabe, haga usted el Juicio. El cierre de 34 emisoras, la agresión a Globovisión y la aprobación de la Ley Penal de la Opinión o Ley de Delitos Mediáticos, entre otros hechos, pudieran distraer nuestra atención de lo que hasta el presente resulta una muerte más, en una ciudad ?insegura? y no tal vez la CACERIA y PERSECUCION y EXTERMINIO de ex golpistas por vías de hechos y no de derecho. Probablemente se trate de un exceso de lectura de libros de la KGB y la CIA de mi parte, y no es necesario darle importancia. Me refiero a la muerte del Mayor GUSTAVO RANGEL BORGEL, quien fue acusado de participar en los hechos del 11, 12 y 13 de Abril como FRANCOTIRADOR. El Lunes en Nueva Semana desarrollare mejor este tema por ahora Haga usted el Juicio.

ALGUNAS PREGUNTAS NOS HACEMOS

¿Por qué desde que comenzaron las denuncias contra el Gobierno de Venezuela y su presunta vinculación como ?colaborador? del narcotráfico, han aumentado tanto las capturas de droga: cocaína, marihuana, etcétera y de CAPOS y de JEFES DE CARTELES, entre otros? Lo que se ha logrado en los últimos 15 meses, es un 300% superior a lo logrado en los ocho primeros años de la revolución bolivariana. Esta tendencia se ha trasladado a BOLIVIA y ECUADOR, con sus variables. ¿Por qué la Guardia Nacional, CICPC, DISIP, y todas las autoridades vinculadas al combate del narcotráfico no lo hicieron en el periodo mencionado? ¿Qué paso con los pasados Ministros del Interior que por cierto tenían mucha mayor preparación policial que el actual? ¿Es que TAREK ELAISSAMI resulto tener una bola mágica o un SUPERPOLICIA?

NUEVA EFICIENCIA REVOLUCIONARIA

Todo es probable pero también podemos pensar en una estrategia bolivariana basada en el principio de vender de acuerdo a la necesidad, sobre todo, cuando todos los días aparecen más y más pruebas sobre este fenómeno llamado NARCOPOLITICA, donde COLOMBIA tiene una gran experiencia y mucho que enseñar. Nuestras fuentes no están muy alejadas de la verdad cuando nos hablaban de UN NARCOTRAFICANTE que vivía en VENEZUELA protegido QUE SERIA CAPTURADO Y PUBLICITADO POR EL GOBIERNO, como repito lo dijimos el Martes 04 de Agosto, pero es que la situación es peor: Esta masiva captura de narcotraficantes y alijos de drogas demuestra que la PRENSA internacional tiene razón y nuestro país es centro de protección de estos personajes. Peor aún, podemos pensar en un ejercicio hipotético que el Gobierno tiene pleno conocimiento de su ubicación y los va capturando según la presión mediática. Justificar esas operaciones con una NUEVA eficiencia que no apareció en los casi primeros 9 años de Revolución no tiene sentido, sobre todo cuando esa misma eficiencia no aparece para combatir la inseguridad interna y el contrabando de extracción hacia el vecino país. El que puede lo más puede lo menos. Si fuese cierto que ahora nuestra tecnología, equipamiento y entrenamiento es superior ¿Por qué no se aplica en las otras áreas del sector SEGURIDAD? Si hay un acuerdo con ellos, o un arreglo o un trato que se va retirando según la necesidad yo no lo podría afirmar. Pero si me gustaría una explicación del Gobierno y del Poder Judicial sobre cada una de las capturas y el estado de la investigación, si es que se hizo. El Semanario Nueva Semana en su página 11 denuncia una Alianza entre el capo WILMER VARELA y MILITARES VENEZOLANOS. Es un artículo que no tiene desperdicio y que señala como los protectores traicionaron al narcotraficante ?JABON? y que según lo expuesto en el referido semanario era un secreto a voces.

dea

EL FACTOR ECONOMICO Y SU INFLUENCIA

Es cierto que COLOMBIA es el primer productor de drogas del planeta y que Estados Unidos es el primer consumidor del Mundo empero VENEZUELA, se estaría transformando sino en el mayor puente para el lavado o para el propio narcotráfico, por lo menos en el mayor REFUGIO u HOTEL de las grandes mafias de la droga y sus familias. La mejor razón de este comportamiento de nuestro país, la podemos obtener de COLOMBIA o de BOLIVIA. Ustedes recuerdan cuando el llamado Rey de la Coca ofreció pagar la deuda externa de un país. Estos dos países se beneficiaron por muchos años con esta actividad que genera una cadena infinita de ingresos y empleos. Un kilo de COCAINA vale muchísimo más que un Barril de Petróleo y su procesamiento es mucho más fácil y no hay contratos colectivos que discutir ni impuestos que evadir. La República CUBANA cuando perdió el subsidio ruso tuvo que recurrir a este sistema de protección según muchos para favorecer en algo su economía y la de sus líderes. Igual se ha dicho de PANAMA. El precio del barril de petróleo, a pesar de las palabras de otro funcionario de origen árabe ELIAS ELJURI, Presidente del Instituto Nacional de Estadísticas, pudiera mejorar pero nunca igualar la marca de los 2 años anteriores. ¿Será que a algunos funcionarios se les ha ocurrido una manera (ilegal por supuesto) de compensar esa diferencia? No lo creemos pero tenemos derecho a imaginarlo, más aun con todos los precedentes anteriores.

HACIA DONDE DEBEMOS MIRARCatherine_Fulop_007

Bases militares

Las estrategias económicas modernas son muy variables, en EUROPA y AFRICA hubo algunos gobiernos que obtuvieron muchas ganancias protegiendo TERRORISTAS como CARLOS YLINCH RAMIREZ EL CHACAL, por nombrar uno. Igual sucedió en COLOMBIA con GOBERNADORES, ALCALDES, DIPUTADOS y hasta PRESIDENTES. Uno de ellos muy cuestionado por sus relaciones con el narcotráfico: ERNESTO SAMPER quien recientemente visito para aumentar las dudas sobre el Gobierno del Presidente Chávez. Colombia ha pagado caro las consecuencias de estas amistades tanto con el narcotráfico, como con la guerrilla y el paramilitarismo. El precio ha sido muy alto, en ambos casos. Es decir, la complicidad y ayuda y el combate y exterminio de este flagelo. Igual sucedió en ITALIA con la mafia. ESPAÑA había iniciado un buen proceso con AZNAR para acabar con el terrorismo de la ETA y el actual gobierno, queriendo descubrir el agua tibia ha vuelto a sumergir a la madre patria en la inseguridad de estos guerrilleros políticos. En virtud de esto, ningún país más calificado para advertirnos de los peligros de este camino de alianza, so pretexto de una comunidad ideológica en búsqueda de un proyecto político que COLOMBIA. Desde que URIBE llegó al poder empezó esta purga, donde están involucrados hasta amigos o familiares suyos, funcionarios y líderes locales, y él no ha torcido la ruta. Hay errores, hay fallas pero sigue habiendo mucha voluntad y eso es lo que debe ver el Presidente Chávez.

Y AHORA QUE PASARA CON LOS TRAFICANTES DE LA GASOLINA HACIA COLOMBIA

El Presidente sigue sin conocer la realidad: suspende el envío a Colombia de gasolina subsidiada pero es que en los actuales precios venezolanos es un extraordinario negocio.

Chavezcolombia

por noticias24

Embichao

PARA MI AMIGA LA BICHA, ESTA ES LA EMPRESA PETROLERA KANSAS, UBICADA EN EL ZULIA, EN LOS ALREDEDORES DEL LADO OCCIDENTAL DEL PUENTE SOBRE EL LAGO. EL GOBIERNO NO LA HA TOCADO, ¿DE QUIEN CREE USTED QUE SERA O DE QUIEN SE DICE QUE ES? NO LO QUE DICE EL DOCUMENTO SINO LA VERDAD VERDADERA?ESA QUE TODOS SABEN PERO NO ESTA ESCRITA

FOTOS VARIAS 08AGOSTO2009 025FOTOS VARIAS 08AGOSTO2009 026

NOS PUEDEN VER DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA A LAS 2PM hora Venezuela por www.videoperiodico.net

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
836
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.