Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Este lunes definirán "precios justos" de los vehículos

16/12/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Domingo 15 de diciembre de 2013 11:02 AM

Caracas / Agencias 10 Este lunes se llevará a cabo la última reunión entre el Ejecutivo nacional con empresas privadas ensambladoras de vehículos con la finalidad de consolidar la información necesaria para concretar la fijación justa de precios, informó el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

Mencionó que el martes y el miércoles de esta semana se reunirá con empresas mixtas del área automotriz.

Durante la inauguración de la sexta tienda de Venezuela Productiva, dedicada a la distribución de repuestos y autopartes de vehículos ensamblados en el país, ubicada en el sector Maripérez, Melendez expresó: "Con eso cumplimos el lapso de 20 días del decreto para fijar los precios de carros en Venezuela y llegar a la racionalidad que se ha venido planteando".

Recordó que a principios de diciembre el presidente Nicolás Maduro firmó un decreto que rige el sistema de producción y precio del ensamblaje de vehículos, con el que se busca dinamizar la producción de automóviles en el país, normalizar los precios y generar una racionalización que elimine los niveles especulativos con que son vendidos los carros, incluso por encima del precio de uno nuevo.

Al anunciar esta medida, el Jefe de Estado se preguntó de manera enfática: "¿Quién roba cuando un hogar de clase media aparta recursos para tener un vehículo y de pronto le consiguen uno usado al doble del precio de uno nuevo? ¿O cuando producimos aquí y una mafia sindical se apropia del carro y lo vende tres veces más caro?". Este decreto regirá mientras el Ejecutivo nacional dicta una ley sobre el tema.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.