Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Este lunes Cientos de revolucionarios se reúnen con alegría para celebrar un año del 7-O

09/10/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 07 Oct. AVN.- Este lunes el color rojo resalta de nuevo en las calles con los cientos de personas que se reúnen en las adyacencias de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, CANTV, en la urbanización Maripérez, en Caracas, para celebrar la victoria presidencial de Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012.

image

"Para nosotros esa fecha representa un año de alegría del triunfo del Poder Popular. Fue el triunfo de los venezolanos, que confiamos en ese proceso, que confiamos en el comandante Chávez, que lamentablemente no está con nosotros físicamente, pero siempre seguirá en nuestro corazón y será la lucha que seguiremos por su legado", dijo Yohan Guillén vocero de la Sala de Batalla Social Los Próceres, de la parroquia Juan de Villegas, en Barquisimeto.

"Esta fecha significa recordar el legado que nos dejó el presidente Chávez, es una fecha del comienzo de una nueva patria, esperamos aquí en adelante que de la mano de Nicolás Maduro se mantenga el rumbo hacia la nueva República", dijo por su parte, Hugo Villalba, trabajador del Banco Agrícola de Venezuela.

Villalba recalcó que para mantener y profundizar la Revolución "debemos estar unidos, mantenernos firmes, no desmayar, no rendirse no echar hacia atrás lo que hemos avanzado, continuar con su legado".

Su compañero, José Rodríguez señaló que los venezolanos no deben caer en los planes de la burguesía, que busca golpear al pueblo. "Hay que mantenerse firme, esos 14 años de Revolución no se pueden perder por culpa de una burguesía que quiere matarnos de hambre, hay que mantenerse fuerte y apoyar las medidas que está tomando el Gobierno".

Asimismo, Jorge Rivera, residente de Puerto Ayacucho y trabajador del Ministerio de Transporte Terrestre, expresó su alegría por esta fecha.

"Algo muy grande, celebrando un año (de la victoria) del comandante Chávez el 7 de octubre de 2012, queda seguir luchando por esta Revolución para adelante. Les digo a los venezolanos que sigamos adelante con esta Revolución, no caigamos en chismes de la oposición eso no lleva a nada lo que lleva es a la destrucción del país", manifestó.

Este lunes se realiza en Caracas una marcha y concentración para celebrar la victoria electoral del 7 de octubre de 2012. El pueblo desde tempranas horas de la mañana comienza a congregarse en las avenidas Libertador, Baralt y Sucre, para luego dirigirse al Balcón del Pueblo, en Miraflores.

AVN


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.