Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lunes de bandas y Martes de humor en Trasnocho Lounge

06/10/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La programación del Trasnocho Lounge se nutrirá de artistas nóveles y alternativos que llegarán a descargar su talento musical y humorístico en escena.

Este segundo Lunes de noche musical, 10 de Octubre a las 8:30 pm, los invitados son Majarete Sound Machine – agrupación conformada por Vera Linares, Alberto Herrera, Leo Leoni, Rainer Díaz, Marcel y Eloy Dávila. Los venezolanos se describen como un coctel que tiene los siguientes ingredientes: "Una buena dosis de acid jazz, onda nueva por demás, mucho disco, mucho funk, mucho groove, el más puro lounge y bossa nova, salsa y bogaloo pa'lante, una pizca de house del bueno para bailar e idiosincrasia venezolana al gusto". Durante el show se proyectará una exposición fotográfica colectiva sobre danza y moda.

Los Martes son de Estanduperos, y este martes 11 de Octubre estarán Iván Aristeguieta, Nadia María y Ron Chávez. Los ESTANDUPEROS son un grupo de comediantes que decidió unirse para dedicarse al stand up comedy. La mayoría de sus integrantes se conocieron en un taller que ofreció Water People Theater Company en el que personalidades como Luis Chataing, César Muñoz, Bobby Comedia, Laureano Márquez y José Rafael Briceño enseñaron esta técnica escénica del humor.

Presentado por Vayaalteatro.com y con la producción ejecutiva de Jorgita Rodríguez, acompañada de Graciela Ibarra, Paola Villegas y Eloy Dávila. Y un equipo de Promoción integrado por Marcy Rangel en la jefatura de prensa y Ángeles Parra, Mayrim Díaz y Alejandra Quiroga en las redes sociales, web e imagen, los Lunes de noche musical y Martes de Estanduperos son parte de los nuevos proyectos con los que VayaAlTeatro.com, página web pionera en las carteleras teatrales en línea, celebra sus primeros cinco años, esta vez en alianza con el Trasnocho Lounge. Ambas empresas intentan apoyar al talento nacional con la producción de diferentes eventos que puedan proyectar a los artistas emergentes.

Más sobre

Trasnocho Lounge está ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho. Las presentaciones de Noche Musical los lunes a las 8:30 pm y los Martes a las 9:30 pm. Cover 50 Bs. Contempla un trago cortesía del local

Más información: www.vayaalteatro.com y a través de las cuentas de Twitter: @VayaAlTeatro, @estanduperos, @talentofemenino, @MarcyAlejandra, @aleotero @ronchavezreal @LaNadiaMaria @ibarragra @llegopaola @eloydrums

Fuente: Marcy Alejandra Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.