Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Luminosidio" Una comedia negra sobre la oscuridad humana Bogotá

18/11/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Una comedia negra sobre la oscuridad humana'

Llega a la capital bogotana "Luminosidio" una comedia negra que te transportará a través de la oscuridad; inicia su temporada este miércoles a las 8:00 pm, en Casa Ensamble, bajo la dirección de Mauricio Iragorri.

El Elenco que participa estáá conformado por actores de gran trayectoria y reconocimiento en teatro, cine y televisión, entre ellos están Tatiana Rentería, Alejandra Lara, Juan Aguirre, José Lombana y Rafael López.

Más sobre

"Cuatro nictofóbicos asisten a un grupo de apoyo con la intención de curar su miedo, pero su esperanza se va desvaneciendo durante las caóticas sesiones con Daniel, el conductor del grupo. El estrés, el dolor y la ira explotarán en el encierro de las sesiones de terapia de las cuales ninguno es capaz de escapar, y en el que tendrán que luchar con sus demonio o ser devorados.... ¿Quién sobrevivirá cuando muera la luz?"

Podrás vivir una experiencia única, ya que uno de los atractivos es su escenario, es decir el público puede elegir el ángulo que más prefiera, pues estarán dispuestos 270 grados en herradura, algo no muy habitual pero si atrayente.

Jueves a Sábado 8:00 p.m.

Cansa Ensamble ? Sala Mayolo, Bogotá.

Temporada del 12 Noviembre al 19 de Diciembre ? 8:00 pm


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.