Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Lula Da Silva: "no hay pruebas concretas para acusarme de corrupción "

06/08/2016 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea-Agencias | Sábado, 06/08/2016 01:34 PM | imageLULA DA SILVACredito: Archivo06-08-16.-"Una afirmación de esa gravedad solo podría ser hecha con base en pruebas concretas", así informó mediante un comunicado de prensa, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, al referirse a las acusaciones que se le atribuyen con respecto al caso de corrupción en la petrolera estatal Petrobras.

"Estas afirmaciones de los fiscales es calumniosa, infame, irresponsable e indigna de servidores ligados al mundo del derecho", expresó Lula da Silva

Para el líder político, las autoridades brasileras engañan a la sociedad denunciando que poseen pruebas que lo asocien a este escándalo de corrupción.

Por otro lado, los abogados del ex presidente brasilero, acotaron que desde le mes de marzo, Luiz Inácio Lula da Silva, ha sido difamado por el poder judicial de Brasil e intenta acusarlo de desviación de fondos sin tener las pruebas necesarias.

Lula le ha dado carácter internacional a su defensa y hace diez días denunció la supuesta "persecución" que sufre en su país ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con sede en Ginebra.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18562 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.