Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lula Bertucci continúa presentaciones de su estremecedora pieza teatral "Se Seria Mamita, escribe"

11/07/2016 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de su exitoso estreno

Lula Bertucci continúa presentaciones de su estremecedora pieza teatral "Se Seria Mamita, escribe"

- Esta pieza está escrita y dirigida por Alberto Istúriz.

El Ateneo de Caracas estrenó el pasado 9 de Julio en la Sala María Teresa Castillo la pieza teatral "Sé seria mamita, escribe" de Alberto Istúriz, la cual es protagonizada por la primera actriz, Lula Bertucci.

La pieza teatral cuenta la historia de Regina Carbonell o Mamita Pérez, su nombre real, una escritora de 60 años poco culta pero leída, hija de europeos pero nacida en Latinoamérica, quien por diversas razones, y una en particular, la cual le marcó la vida, nunca pudo escribir nada realmente comprometido, salvo unos cuantos escritos eróticos a los 16 años.

Un acontecimiento cambiará la vida de Regina ya que su padre, lleno de ira, se pondrá en contra de ella, éste la bloqueará totalmente y le dice: "No sirves", "No eres seria", "No sirves para nada", lo que crea en ella un gran trauma convirtiéndose en adicta a las drogas y al alcohol.

Esta estremecedora pieza teatral está protagonizada por Lula Bertucci, quien comparte escenario con Oriana Rodríguez. La autoría y dirección son de Alberto Istúriz, la producción ejecutiva está a cargo de Rhazes Moreno, la asistente de producción de Víctor Valdiris, la asistencia de dirección de David Catarí, la asesoría de vestuario es de Andrés Izarra, Eventos I.M, y como jefe de Utilería se desempeña Antonio Medrano.

"Se seria mamita, escribe" se estará presentando en el Ateneo de Caracas hasta el 30 de Julio, todos los sábados a las 6 p.m. Las entradas con un valor de Bs. 1.050 pueden adquirirse en www.solotickets.com o en taquillas del teatro, Avenida La Salle, Quinta La Colina, Colina de los Caobos, frente a Venevisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.