Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El lujo de la ciudad condal: Descubre Barcelona como un VIP

4
- +
31/08/2017 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona, la ciudad con un increíble horizonte, una ciudad que en cuanto pisas jamás olvidas...Desde que abrió sus puertas al mundo haya por el 1992 se ha convertido en un destino top no solo para los visitantes con presupuesto limitado sino también para aquellos con un poder adquisitivo superior al PIB de muchos países. Sin duda la ciudad Condal ofrece numerosas opciones para todo tipo de viajeros, no solo en cuestión de atracciones sino también en temas de alojamientos, donde encontrarás desde pequeños hostales regentados por locales hasta preciosos apartamentos de lujo Barcelona .

Barcelona ofrece numerosas opciones para aquellos visitantes que quieren solo mejor, y en este post desvelaremos algunos planes para todos aquellos que desean descubrir esta preciosa ciudad bañada por el Mediterráneo.

A tu llegada...

La capital de Cataluña se disfruta mejor si lo haces como uno más, y que mejor que alojarte en un apartamento de lujo en Barcelona . Un apartamento de lujo en Barcelona te da mucha libertad a la hora de visitar un lugar, ya que la mayoría de pisos se encuentran en las zonas más bonitas de la ciudad.

Descubriendo la Torre Bellesguard

Todos conocemos las típicas edificaciones del gran arquitecto Antoni Gaudí. La pedrera, la Sagrada Familia y el Parc Güell no son desconocidos para nadie, sin embargo existen otros lugares fabulosos de la ciudad y uno de ellos es la casa del Rey Martin I, el último monarca de la casa de Barcelona, La casa Bellesguard. Esta obra maestra es un castillo con un diseño que oscila entre el gótico y el modernismo. Este bello castillo es una de las obras más desconocidas de Gaudí además de ser una de las más bonitas y exclusivas.

El templo de Messi, el Camp Nou.

Disfruta de un increíble estadio uno de los más grandes, no en dimensiones sino más bien en momentos. El Camp Nou es más que un estadio y sin duda la mejor manera de descubrirlo es con el Tour Excellence. Este tour incluye una copa de delicioso cava y una foto profesional en el terreno de juego, además de un tour guiado alrededor de este fabuloso estadio.

Disfrutar de la música y las emociones.

El Gran Teatre del Liceu se encuentra en las Ramblas de Barcelona y constituye uno de los teatros más espectaculares y grandioso del mundo. Este precioso edificio, símbolo de Barcelona, ofrece numerosos programas de entretenimiento. ...

.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1510 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.