Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis Vallenilla: "fue una tarde para el olvido"

21/08/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana no pudo recuperar los puntos perdidos en el CTE Cachamay y cayó por segunda vez en el Torneo Apertura. Por si fuera poco la expulsión de Luis Vallenilla agudizó el mal momento negriazul, el experimentado lateral analizó lo sucedido en Guanare, en donde cree que la altura del césped y las condiciones climáticas afectaron el rendimiento del equipo.

El capitán de Mineros consideró que "la cancha era difícil, el pasto estaba alto y el calor también nos afectó. No tuvimos el ritmo de partidos anteriores, eso hay que revisarlo y tomarlo en cuenta".

En cuanto a lo futbolístico, Vallenilla reconoció que no esperaban esa actuación de Llaneros, "sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero no tanto como para recibir 4 goles, así es el fútbol", reflexionó el capitán de Mineros. Además hizo referencia al momento del 'Batallón Santo', "ellos estaban muy inspirados por haberle ganado al Táchira en Pueblo Nuevo, nos tocó pagar las consecuencias".

Sobre el desarrollo del partido Vallenilla considera que el equipo "dominó los primeros 15 minutos", sin embargo, "ellos con jugadores bastante rápidos empezaron a explotar su juego. Cuando cayó el segundo gol el equipo no tuvo reacción, tampoco tuvimos la capacidad ni la inteligencia para pensar y en ningún momento tuvimos ocasiones de gol. Fue una tarde para el olvido", confesó 'Pache'.

A pasar la página

Los negriazules deben superar el duro momento cuanto antes, el calendario marca el duelo ante Yaracuyanos el próximo fin de semana y contra Cerro Porteño por la Segunda Fase de la Copa Bridgestone Sudamericana 2012 el miércoles 29 de Agosto.

Vallenilla lo sabe y desde su llegada a Puerto Ordaz el equipo trabaja para tratar de conseguir su primera victoria del torneo, "será una semana complicada, pero tenemos que animarnos lo más rápido posible, el plantel tiene que estar más unido que nunca en estos momentos difíciles".

La asistencia del público es un factor que el capitán no desestima y ante la mala racha aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a la fanaticada, "les pido que sigan apoyando, que no dejen de creer en nosotros, tenemos un gran equipo y vamos a luchar como todos merecemos."

Los dirigidos por Carlos Maldonado recibirán el sábado a las 6 de la tarde a Yaracuyanos en el CTE Cachamay por la fecha 3 del Torneo Apertura, "tenemos que ganar sí o sí para encaminarnos y empezar a meternos de a poco en la pelea", finalizó el lateral.

(Prensa Mineros de Guayana / Daniel Nohra Zakia)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.