Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis Vallenilla: "Sabemos que en Guayana podemos remontar"

23/08/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plantel de Mineros de Guayana inicia esta tarde su regreso al país enfocado en el partido de vuelta ante Club Libertad

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana culminó su estadía en Asunción con un intenso entrenamiento que se realizó en la fría mañana de este viernes en el Predio del Club Libertad. Los dirigidos por Richard Páez Monzón inician a las 6:00 pm (Hora paraguaya) su camino de regreso a Venezuela con una conexión previa en el Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina.

Todo el plantel desarrolló los trabajos con normalidad enfocados en lograr la remontada el próximo miércoles en el CTE Cachamay, luego de la derrota ante Libertad 2-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana.

El capitán Luis Vallenilla Pacheco indicó que el grupo tiene mucha confianza en que pueden lograr un buen resultado en la vuelta. "Uno aprende de cada partido, en este duelo salimos con una idea que no se pudo dar, pero en el grupo tenemos fe y confianza en que si podemos", dijo.

"Sabemos que en Guayana podemos remontar el marcador a Libertad, por lo que vimos y por el juego que tienen ellos. Además en nuestra casa saldremos con mentalidad ganadora y a atacar desde el inicio", acotó.

El lateral afirmó que tienen que salir a proponer desde el primer minuto, pero sin desesperarse. "El equipo tiene que salir con muchas ganas de poder marcar desde que inicie el partido, pero con mucha inteligencia para que no nos sorprendan", agregó. "Creo que el juego de vuelta será como el segundo tiempo que se dio aquí en Asunción, porque ellos estarán encerrados buscando un contragolpe y un error nuestro", manifestó.

"Hay mucha fe"

Igualmente Vallenilla señaló que las oportunidades de gol que tuvieron en el estadio Dr. Nicolás Leoz les da tranquilidad para la vuelta. "Contamos con varias ocasiones que no pudimos concretar pero eso nos da tranquilidad de que si podemos revertirlo", dijo.

El zaguero dejó claro que el grupo tiene mucha fe para el partido de vuelta. "Tenemos que seguir, veo al grupo entusiasmado para llegar a Venezuela y con nuestra gente pasar a la siguiente fase", dijo. "Hay mucha fe por el sistema de juego y por todo el talento del grupo sabemos que lo podemos hacer ", sentenció.

Por último "Pache" afirmó que necesitarán todo el apoyo de la afición. "Necesitamos el apoyo de la fanaticada, que aliente desde las gradas, para que ellos sientan lo que es el CTE Cachamay", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.