Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis Vallenilla no se quita la negriazul

01/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana continúa sumando piezas importantes a su plantel y concretó la mañana de este miércoles la continuidad del lateral Luis Vallenilla Pacheco, uno de los negriazules más experimentados del plantel y que más partidos jugó para el equipo en la temporada 2011-2012 del Fútbol Profesional de Venezuela.

El lateral negriazul sumó un total de 40 partidos entre la temporada oficial del fútbol nacional y la Copa Venezuela -16 en el Apertura, 16 en el Clausura y 8 en la Copa Venezuela – y jugó 3.485 minutos -1.357 en el Apertura, 1.408 en el Clausura y 720 en la Copa Venezuela.

El dorsal "6" minerista manifestó su satisfacción por la renovación con el equipo y dijo que era importante que se esté dando la continuidad del plantel que luchó en la zafra anterior, "es muy importante mantener la base en un equipo. Nos ha dado frutos, independientemente de que no se consiguieron los objetivos trazados. Ya nos conocemos y eso nos llevará a conseguir cosas valiosas", comentó.

El lateral guayanés sabe que la unidad en Mineros es una de las claves que ayudó al equipo en la temporada anterior y sacará provecho de eso este año, "en Mineros hay un grupo de amigos y tendremos revancha. Hay mucha ilusión para comenzar el torneo, por los jugadores y la institución. La continuidad hace fácil el trabajo no solo para el cuerpo técnico sino para los jugadores también", dijo.

"Pache", un jugador de 38 años y con amplia experiencia en el balompié nacional e internacional, asegura que el grupo se conoce y se entiende en la cancha, "sabemos cómo jugamos y si alguien más llega el grupo le dará la facilidad de adaptación", aseguró. Con respecto a los tres torneos que ahora jugará Mineros, el negriazul dijo que el equipo tendrá la capacidad de afrontarlos con éxito.

"Tenemos canteras, hay jóvenes, jugadores de experiencia y hay un grupo de nivel. Todos ayudarán en el momento indicado. En el grupo hay mucha unidad y eso ayudará a contrarrestar el desgaste que pueda tener el equipo. Ya hay jóvenes que están subiendo y pidiendo cancha", soltó el experimentado jugador.

Mineros sigue trabajando en la renovación de jugadores, y espera en los próximo días seguir haciendo anuncios sobre la conformación del plantel que se preparará desde el mes de Junio con miras a una nueva zafra en Venezuela y al torneo internacional que tiene en puertas, la Copa Sudamericana, cuyo sorteo ya se conoció que se realizará el 26 de Junio en Paraguay. (Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.