Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis Vallenilla: "Manejamos el juego con mucha jerarquía’

28/05/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El capitán destacó el buen nivel que mostró el equipo en Maracay e indicó que será clave mantener la concentración en el CTE Cachamay para sentenciar la clasificación a la Copa Sudamericana

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana dio un paso a la Copa Sudamericana tras vencer al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi y ahora se encuentra mentalizado en sentenciar su clasificación el miércoles en el CTE Cachamay frente a su afición.

El capitán Luis Vallenilla Pacheco se mostró satisfecho por el buen rendimiento del equipo en la complicada cancha de Maracay, en el duelo correspondiente a la segunda fase de la Serie Pre-Sudamericana.

"Contento por el resultado y el empeño que el equipo ha puesto no solamente en el partido, sino en toda esta Pre-Sudamericana", dijo. "Fue un partido excelente para el grupo, por la concentración y la intensidad que tuvimos a pesar del estado de la cancha", continuó.

Igualmente "Pache" resaltó que el equipo aprendió la lección que les dejó el duelo realizado en Maracay en el Torneo Clausura. "Pudimos contrarrestarlos y no darle ningún espacio para que crearan peligro. Nos paramos en la cancha de la mejor manera y concretamos esos noventa minutos, pero ahora debemos sentenciar en casa", manifestó.

"Aprendimos de la experiencia vivida, ellos se sorprendieron al ver que en vez de esperar, salimos como si hubiésemos jugado en casa, buscamos arrollarlos y dio resultado", acotó.

Intensidad e inteligencia

El lateral agregó que ha sido la clave la unión y la concentración del grupo para tomar ventaja en la serie. "Ganamos el primer tiempo y ahora debemos buscar el pase ante nuestra gente para poder estar nuevamente en un torneo internacional", señaló.

Vallenilla indicó que supieron controlar los tiempos del partido en Maracay. "Manejamos el juego con mucha jerarquía e inteligencia, es un partido importante pero la serie no está liquidada, hay que ganar en casa", dijo.

"En el primer tiempo mostramos un gran nivel, logramos lo que buscábamos y luego bajamos un poco de ritmo para no desgastarnos sin necesidad y no correr peligro", agregó.

Con respecto al duelo del miércoles, el capitán negriazul señaló que no pueden confirmarse. "Ningún partido es fácil, ellos van a venir a buscar el resultado pero debemos salir con esa misma intensidad e inteligencia, para anotar primero y luego mantener el control del partido", dijo.

"No debemos confiarnos, tenemos que estar metidos y mostrar nuestro nivel, para que se vea el trabajo que se ha hecho en estos seis meses", cerró.

El equipo regresó este lunes a la ciudad y realizará trabajos regenerativos a las 6:00 pm en el CTE Cachamay enfocados en el duelo de vuelta de la Pre-Sudamericana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.