Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis Torres: "Trabajamos con la intensidad de un campeón’

28/05/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

Tras más de una semana de preparación para la final del Torneo, la Sub 20 del Atlético Venezuela continúa trabajando firme en su objetivo de alzar la copa de la categoría el próximo miércoles cinco de junio, en Barinas.

"La preparación ha sido de alta intensidad ya que tenemos que estar bien físicamente porque los partidos estarán fuertes", expresó Luis Torres y agregó que se han enfocado en la tenencia del balón.

"Nos hemos estado enfocando en manejar bien la pelota en la mitad de la cancha, e ir con todo en los primeros minuto ya que si logramos marcar rápidamente, eso nos llenará más de confianza", apuntó el central que recalcó la búsqueda del gol tempranero.

"Saldremos a buscar ese gol temprano como lo hemos hecho con rivales claves como el Caracas FC, Llaneros de Guanare y el mismo Aragua", confesó el juvenil quien destaca que el tener más tiempo de preparación les ha beneficiado para enfrentar a un duro rival como el Zamora FC.

Más sobre

"Nos cae súper bien tener una semana de más para preparar esta final, nos ha dado más tiempo para manejar las fallas del rival del que conocemos que cuenta con buenos delanteros y medios que tienen buen manejo del balón", dijo y destacó el buen ánimo de grupo.

"Como siempre estamos trabajando en familia, muy bien anímicamente enfocados en lo que queremos. No tenemos triunfalismos pero tampoco nos conformamos, esa ha sido una de nuestras claves en el torneo, el Atlético no se conformará con un segundo lugar, queremos participar en un torneo internacional", remató.

El primer en encuentro de la final se disputará el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, como todo el Atlético Venezuela, los Sub 20, también van por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.