Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Luis Terife aseguró el título máster en Rotax Max

18/07/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El kartista Luis Terife se apoderó del triunfo en la sexta válida de Rotax Max Challenge en la categoría Máster y así consiguió asegurar la diadema en la competencia disputada el sábado en la pista del Parque de Ferias de Maracay, en el estado Aragua, cita que congregó a más de medio centenar de pilotos de todo el país.

Luis Terife se llevó las dos series en la categoría Máster y así llegó a 312 puntos, inalcanzable para cualquiera de sus perseguidores. Para el mirandino fue la cuarta competencia del año en la que fue el dominador indiscutido durante el fin de semana. En la segunda posición en la prueba aragüeña culminó Joseph Antabi, con Miguel Spina en el tercer peldaño.

La división DD2 Máster tuvo como triunfador al anzoatiguense Carlo Rinaldi, secundado por Olinto Rodríguez, tercer lugar que ocupó Orlando Muñoz. El triunfo de Rinaldi le permitió descontar 16 puntos a Rodríguez, dupla que ahora se encuentra dividida por 20 unidades, por lo que todo se definirá en la ronda final.

Rafael Blanco alcanzó su tercer triunfo de la campaña en la modalidad Senior, resultado que lo coloca a un paso de llevarse la diadema. En Maracay fue seguido por su más cercano rival, el monaguense Mario Iemma, quien sumó 67 puntos por 68 de Blanco. En la tercera plaza concluyó Rony Censore al totalizar 49 puntos, los mismos que Juan Terán.

Entre los adolescentes de la categoría Júnior, Doménico López se apoderó tanto de la carrera 1 como de la 2, apuntándose su primer éxito absoluto de la temporada. En el segundo lugar se ubicó el nuevo líder de la general, Daniel Mori, con Fabrizio Famularo en el tercero, resultados que muestran a los tres primeros clasificados del torneo divididos por apenas una decena de tantos, trío que completa el bolivarense Nico Armien, por lo que la definición en la ronda de clausura promete ser apasionante.

Los hermanos Sergio y Santiago Terife barrieron en las dos carreras de la división Mini Max, aunque en esta oportunidad fue Sergio el que consiguió descontarle 11 puntos a su hermano Santiago, por lo que la diferencia que los separa a ambos en la batalla por el título es de apenas doce unidades. En el tercer lugar arribó Rubén Grillet, mientras en la lucha por el galardón, fuera de los Terife, el otro piloto que conserva opciones matemáticas es Isaac Antabi, prospecto que arribó en la cuarta plaza.

Finalmente entre los más pequeños, la clase Micro Max, el monaguense Alessandro Famularo se hizo con el trofeo al primer lugar al anexarse la primera carrera y arribar tercero en la segunda, lo que sumado a la pole position le permitió finalizar al tope de la lista, seguido de Roger Rojo, quien se llevó la batería 2 lo que le permitió sumar 61 puntos, los mismos que Famularo. En la tercera plaza culminó Anthony Famularo, el único junto a su hermano Alessandro en tener oportunidad de batallar por el título, vanguardia que conserva el anzoatiguense Leonardo Rinaldi.

La séptima y última válida del Campeonato Rotax Max Challenge Venezuela se disputará el 15 de septiembre en el trazado enclavado en el Parque de Ferias de la ciudad de Maracay. (Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.