Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Luis Salazar fue el más aplaudido

21/11/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue exaltado al Salón de la Fama junto a Álvarez, Muñoz y Guillén miércoles 21 de noviembre de 2012 12:00 AM Luis Salazar, Wilson Álvarez, Oswaldo Guillén y Roberto Muñoz ya cuentan con su placa en el Museo del Beisbol de Valencia, pues ayer se llevó a cabo la ceremonia en la que fueron exaltados oficialmente al Salón de la Fama venezolano.

Durante el acto se transmitieron micros biográficos audiovisuales de cada uno de los homenajeados, que elevaron la emotividad en las instalaciones del Auditorio Luis Aparicio, recordando los momentos que consagraron sus respectivas carreras.

Carmen Toro de Muñoz, viuda del recién fallecido Roberto Muñoz, expresó sentirse orgullosa por el ingreso de su esposo. ‘Roberto, cuando se enteró el año pasado, se emocionó y agradecía a Dios que tendría su exaltación en vida, pero los designios de Dios fueron otros’.

‘En nombre de Guillén les doy las gracias a todas las personas y periodistas que votaron para que él hoy en día sea miembro de este maravilloso templo del beisbol venezolano’, dijo por su parte Domingo Fuentes, representante de Guillén, que no pudo asistir a la cita.

El más aplaudido fue Salazar. ‘Me siento sumamente contento por pertenecer a la familia del Salón de la Fama y a todos los que hoy están aquí reunidos mostrando un gesto de solidaridad y admiración’.

Álvarez también agradeció el gesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.